Hola compañeros que tal el año? bueno vamos al grano la sporster 883 de mi hijo yo la conduzco toda la semana cuando el tiempo lo permite y el los fines de semana por el tema de trabajar y estudiar la coge el, bueno el tema es que yo siempre aparte del antirrobo en el disco delantero el manillar lo bloqueaba y no giraba a la derecha la cuestion es que el en un sabado por la noche segun su version me dijo : he quitado el desbloqueo del manillar y al girar a la derecha se me ha bloqueado y he ido al suelo rompiendose la maneta del freno delantero.(desde entonces no va el bloqueo de manillar) Yo le comente que a mi nunca me habia pasado y que lo encontraba raro la cuestion es que ahora pones la llave para bloquear el manillar y no funciona pues pones la llave giras un cuarto de vuelta como siempre se habia hecho y no bloquea ahora mi miedo es que hasta ahora no ha pasado pero ¿ puede quedarse bloqueado el manillar de repente pues si voy a 90 o 100 KM. la hostia puede ser de ordago? pues si os digo la verdad voy un poco acojonado aunque es muy raro es que conduciendo tengas que girar de golpe a no ser que sea una emergencia, he mirado de desmontar el bombin pero despues de indagar hay que desmontar la horquilla.Quisiera vuestra opinion de todo el tema aqui expuesto o sabeis algun truquillo pues como os comento mi miedo es que algun dia se me quede bloqueada al girar en rotonda,etc.... gracias de antemano y espero vuestras respuestas lo mas pronto posible pues esta situacion me tiene un poco acojonado Gracias y un saludo