Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con ese conocimiento te convalidan un capítulo del curso.Alguno de nusotros el único dinero que lavamos es el que se queda en el bolsillo del pantalón al meterlo en la lavadora.
Vaya, ahora viendo el video son cientos de harleys.Al final había un Panameño metido en el ajo jeje
Aquí os dejo el video de la entrada a la mansion
La Prensa Panamá on Instagram: "#NARCOTRÁFICO / La Guardia Civil española, en coordinación con Europol, desmanteló un supercártel de la cocaína, responsable de un tercio del mercado total de esta droga en Europa, y detuvo a 49 personas –entre estas
3,053 likes, 161 comments - prensacom on November 30, 2022: "#NARCOTRÁFICO / La Guardia Civil española, en coordinación con Europol, desmanteló un supercártel de la cocaína, responsable de un tercio del mercado total de esta droga en Europa, y detuvo a 49 personas –entre estas un panameño– en...www.instagram.com
Ya te digo...Ahí salió una Livewire.. pena de muerte sin juicio ni ná
Siempre sale alguna manzana podrida. Ya me lo estoy imaginando: el típico narco malote pero vegano, que come sin gluten, alérgico a la lactosa que se toma el café con sacarina y leche de soja.... Pues pa ese una Laivuaire.Ahí salió una Livewire.. pena de muerte sin juicio ni ná
Pues yo también me quedo como estás tú.Me quedo como estoy.