Blackline con Cuelgamonos

Lordjon

Well-Known Member
He visto estas fotos por internet y no he podido aguantarme a ponerlas aqui. Este modelo no es precisamente la moto de mis sueños, pero con estas modificaciones, que ya se, no son baratas, pero no te arruinan, queda bastante bien, por lo menos para mi. La duda que tengo es, ¿se puede ver bien el cuentakilometros cuando estas conduciento?
BlackLineApes1.jpgBlackLineApes2.jpgBlackLineApes3.jpgBlackLineApes4.jpgBlackLineApes5.jpg

Saludos____y________Birras!!!
 
me da la impresión de que con aguantar la trayectoria en línea recta tienes bastante, en curva ni te cuento:malas_intenciones:
 
que chula se queda!
Los cuelgamonos son mucho, pero mucho mucho mas comodos y manejables de lo que la gente piensa, para gente grandota (como yo) es casi obligado, ademas vas a orcajadas sobre la moto y la sensacion es acojonantemente chula, es como cabalgar un caballo (aunque no he cabalgado un caballo nunca, ahora que lo pienso...).
y si, se ve el cuenta kilometros sin ningun tipo de problema.
unas birritas.
 
me da la impresión de que con aguantar la trayectoria en línea recta tienes bastante, en curva ni te cuento:malas_intenciones:

Y eso porque? Que tendrá que ver el manillar con la trayectoria que pueda llevar la moto en recta o curva?

Creo que la base de la blackline queda muy bien con ese estilo.

Saludos,
 
Pues que quieren que les diga, los cuelgamonos me encantan jejee pero he visto esa moto hace naa en directo completamente negra y personalmente seria una moto a la q esteticamente no le cambiaria nada,
 
Como dicen por ahí, los cuelgamonos son comodísimos siempre que no te pongas uno por encima de tu cabeza y a esta moto le queda que te cagas, como esos escapes V&H Big Radius, me encantan. Por que será? je je
 
Pues a mi tambien me gustan hasta para mi Road King, no ese modelito, pero bueno ya se vera. Saludos
 
Ni me gusta la blackline ni me gustan los cuelgamonos, pero curiosamente sí que me parece que la moto gana mucho con el cuelga
 
Para mi gana mucho con el cuelgamonos, aunque yo se lo pondría mas vertical, no me gusta que lleve tanta inclinación.
 
Personalmente me gustan los cuelgamonos para verlos en otras monturas, esteticamente quedan muy bien (según la moto, claro). Para mi prefiero algo más recto, será por mi forma de conducir no sé. Pero quedan muy chulos la verdad.
 
que chula se queda!
Los cuelgamonos son mucho, pero mucho mucho mas comodos y manejables de lo que la gente piensa, para gente grandota (como yo) es casi obligado, ademas vas a orcajadas sobre la moto y la sensacion es acojonantemente chula, es como cabalgar un caballo (aunque no he cabalgado un caballo nunca, ahora que lo pienso...).
y si, se ve el cuenta kilometros sin ningun tipo de problema.
unas birritas.
sabias palabras!!! ME ENCANTA la moto de las fotos...
sin cuelga no hay moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ya_claro:
 
Antes no me mataban mucho los cuelgamonos, pero de hace poco a ahora no querría otro manillar. No excesivo, pero que se note. Quiero una Nightster bobber con cuelgamonos ya! JA JA JA. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Le queda bastante bien y acertado...no se si estará bajada de suspensión...da la sensación de que si. En vivo y nueva de concesión la black line se ve "pequeñita" para ser una softail, pero es por la rueda trasera finita y por el asiento tambien fino...la moto como digo se "ve pequeña" para ser un softail, pero con 4 cositas cambia bastante....me parece una base cojonuda para hacerle modificaciones por un tubo. No obstante, con esa simple modificación queda bastante bien.
 
se que es un post viejisimo pero debo comentar unos detalles de este cuelgamonos: alguno sabe si lo hacen o el dueno de esta moto los mando a construir especialmente para la moto, porque fui al concesionario harley a preguntar sobre este cuelgamonos si lo tienen y ellos me respondieron de que este cuelgamonos no existe, si ven la foto detenidamente veran que no usa riser's el cuelgamonos va como cortado y anclado directamente ala base, la solucion que me dieron los de la concesionaria fue que para enero 2012 hiban a crear una base para meterle el riser que quiera y asi poder cambiar manillar cuando quiera
pero como aqui tenemos mas expertos puede o talves vean la solucion a este problema antes de decidir cual comprar
en particular la blackline no es tan bonita para mi pero entre la blackline y la deluxe hay una gran vacio de bastantes euros
saludos y disculpen el no estar ya mucho por el foro
 
Uno dice como montar a caballo y otro le contesto que sabias palabras, vosotros se ve que en vez de por las riendas lo llevais de las orejas.
montar.gif
 
alguno me podria dar info al respecto?
se que es un post viejisimo pero debo comentar unos detalles de este cuelgamonos: alguno sabe si lo hacen o el dueno de esta moto los mando a construir especialmente para la moto, porque fui al concesionario harley a preguntar sobre este cuelgamonos si lo tienen y ellos me respondieron de que este cuelgamonos no existe, si ven la foto detenidamente veran que no usa riser's el cuelgamonos va como cortado y anclado directamente ala base, la solucion que me dieron los de la concesionaria fue que para enero 2012 hiban a crear una base para meterle el riser que quiera y asi poder cambiar manillar cuando quiera
pero como aqui tenemos mas expertos puede o talves vean la solucion a este problema antes de decidir cual comprar
en particular la blackline no es tan bonita para mi pero entre la blackline y la deluxe hay una gran vacio de bastantes euros
saludos y disculpen el no estar ya mucho por el foro
 
Atrás
Arriba