Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto debería ser a principio de mes joder...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese lo tengo yo, funciona bien, lo probe en mi coche 2.2 diesel y arranco. Lo tengo para algún imprevisto con la moto o coche.TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Ultra-Seguro Arrancador de Baterias de Coche (para 6.500cc Gas, 5.500cc Diesel) con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, USB de Carga Rápida, LED Luz: Amazon.es: Deportes y aire libre
TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Ultra-Seguro Arrancador de Baterias de Coche (para 6.500cc Gas, 5.500cc Diesel) con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, USB de Carga Rápida, LED Luz: Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
He visto esto. Un arrancador. En la publi pone que es cojonudo y capaz de arrancar un tanque. No sé. Igual me lo pillo para uso ocasional....
Os pongo un chollo camara.
Es como la que tenía yo. Quizás es la que devolvi. Si la comprais preguntar si es de aigarpa
171 le restas el 20% al finalizar la compra
El mayor chollo es el mío... no voy a comprar NADA
Al final tanto mirar chorradillas seguro que acabas picando y comprando algo.
Y algún día, dentro de x meses, dirás: Para qué demonios me compraría este trasto...
Te digo yo que NO. Lo tengo muy claro. No voy a entrar por ese aro. Tengo muuucho cuidado No pienso comprar ni cerveza, porque encima toco el viernes 29 así que ese día bebo gratix.
Incluso me he implicado en una actividad distinta... Como reacción al consumismo exagerado importado que traen estos días, se hace lo que se llama el "Fair Saturday" y el sábado 30 tocamos de manera benéfica para sacar fondos para una ONG....
Si andáis por Madrid... (mi grupo de versiones para estas cosas somos EL Hombre del Saco)