Lo que voy a poner es solo mi opinión personal :complice:
Lo de "cada uno pone el precio que quiere" eso lo sabemos todos, y más dependiendo del valor que cada propietario le de a su propiedad.
Si me gustaría matizar una cosa, que en el caso de las motos fabricadas por Ricky me ha sorprendido y que descubrí en su taller. Es extremadamente detallista.
Esa moto (la Black Flame) es como su buque insgnia la Sporty Forever Old, son motos que en el primer vistazo pueden parecerse a otras muchas que hay por ahí, pero si uno se para a verla spor partes, son todo detalles muy currados.
Cuando Ricky me explico casi todo lo que le había hecho a la sportster (y seguro que se guardo muchas cosas jejeje) se tiro un cacho contandome y eran todos pequeños detalles, que depués unidos hacian esa preciosidad. Cuando vi las fotos de la Black Flame la sonrisa que se me saltó al ver la bola 8 en la tapa del motor, fué casi una carcajada y pense "manda webs" jejeje es que queda precioso.
Son motos que hay que pararse junto a ellas y fijarse, porque, por lo menos a mi las que vi allí me soprendieron de froma más que agradable.
La anterior a esta, que fue un encargo personal, aunque una maravilla no tiene nada que ver con estas dos. Porque yo entiendo que cuando una persona hace una encargo lo más fácil es tirar de catalogo y se le deja muy poco al artista para que se vea su arte. Pero si se le da carta blanca, el espectaculo está asegurado.
Si pudiera, yo le daría una sportster a Ricky y solo le sugeriría tres cosas, intentar que la postura de conducción fuera la mejor para mi, el look que más me gusta (oldschool, bratstyle, caferacer, chooper, etc, etc...) pero sin entrar en detalles, y al final comentar lo de la pintura, pero dejandole mucho margen de maniobra.
Estoy seguro de que el resultado no me iba a decepcionar en absoluto.
El arte tiene un precio, la cuestión es lo de siempre, valorarlo y poder pagarlo
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa :complice: