Black duck custom

Larmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: una lista por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nos vemos el jueves y que teneis todo mi........... lo que sea para lo que sea.Un abrazo para los dos uq esé perfectamente lo que estais pasando asíiiiiiiiiiiiiiii que no faltaré.
Azumi: cuando acabes te pasas.
SUpongo que la colla papallona(osease) los de siempre iremos tod@s juntitos como buen rebaño.
Si quereis quedamos en el Daytona y os llevo pq de vez en cuando me gusta ser protagonista tb así que para lo que sea.
Un abrazo y nos vemos el Juevessssssssssssssssssss.

SUpongo que la colla papallona(osease) los de siempre iremos tod@s juntitos como buen rebaño.
Si quereis quedamos en el Daytona y os llevo pq de vez en cuando me gusta ser protagonista tb así que para lo que sea.

!! Adjudicada !! comandarás la comitiva por decisión democrática y unánime..:complice:

Larmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: una lista por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nos vemos el jueves y que teneis todo mi........... lo que sea para lo que sea.Un abrazo para los dos uq esé perfectamente lo que estais pasando asíiiiiiiiiiiiiiii que no faltaré.
Azumi: cuando acabes te pasas.

Bueno vane cuando plegue te llamo pero mira a la hora que he acabado hoy :(

Lo primero gracia a todos, espero que esta idea que tanto Zool como yo hemos emprendido os pueda ser de utilidad.
Que nos vaya bien, y sobre todo que vosotros lo veáis. No hemos inventado nada, solo hemos hecho realidad un sueño/idea que todo motero sin garaje particular ha tenido.

Gracias Fer (Renegao) por poner este post, ya que sino no lo hubiéramos colgado.

Vane, ya sabes, creo que Zool estara por el Daitona, pero seria un placer que si hay gente que quiera venir del foro y no sabe llegar, fueras la cabecilla.

Joerrrrrrrrrrrr, si es que no pué ser, a ver..un poco de orden y se me vayan numerando, cagontó.

TONTA
Haizea (dirijirá el cotarro, supongo, que desde el Daytona hasta Sanfeta)
Renegau
Duda
Thundernin?(no sé. no me ha quedado claro , porque no podia venir)
Badbone
Meca? (si su nuevo proyecto se lo permite)
Japo (puede ser que vaya directo)
Tio to
Bibe
Megamoko (se viene a celebrar su cumple)
Gómulo
Kompeti(si el curro le deja)
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Cheyenne (si no curra de tarde)
Larma (iré directo)

Ya lo saben, se me vayan apuntando :complice:

Kim (lemon) y Diego (zool).

OS DESEO EL MEJOR Y MAYOR DE LOS ÉXITOS.

Iniciativas como esta son las que levantan el País.

Suerte, y Brindo por Vosotros. :complice:
Debellator.

Companys acabo de llegar del curro osease que ... bueno ya he hablado con la Vane y con el Kompeti y vaya farra que habéis montado. Un saludoooooo , que sigais la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerte con el proyecto ;) !!!!!!!!!!!!!!

Cabrones, no os quejeis que yo estoy en el curro ahora dandolo todooooooooo!!! :complice: :complice: :complice:

Larma, irás directo??? Entonces no quedarás conmigo como cada semana??? Jooooo......:lloroso:

TONTA
Renegau
Duda
Badbone
Tio to
Bibe
Gómulo
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Larma (iré directo)
Marian

Me apunto!!

TONTA
Renegau
Duda
Badbone
Tio to
Bibe
Gómulo
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Larma (iré directo)
Marian
Ferry

SI puedo nos vemos un abrazo y si no puedo ir os deseo lo mejor de lo mejor................un abrazo...........

Yo también me apunto,

A los que vais desde el Daytona, sobre que hora saldreis?? Lo digo pq yo salgo de trabajar a las 21:00 y estaría ahí sobre las 21:10. Si estaís aún por ahí vamos en comitiva, sino ya me espabilaré, a ver sino me pierdo.

TONTA
Renegau
Duda
Badbone
Tio to
Bibe
Gómulo
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Larma (iré directo)
Marian
Ferry
Vic_1976 (en el Daytona si estáis a las 21:10, sino directo)

Vic 1976 mandame un privado y te explico pq a las 22:00+ o menos tienen que cerrar pq si no los vecinos ya sabes y después iremos tod@s juntitos a cenar.Creo que sí vas directo llegarás bien para verlo y después si quieres te quedas.Espero no salir del Daytona más tarde de las 20:20.Puntuales como siempre impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás