Birrias 4/02/10

Pues yo tampoco voy a poder venir:(:(:(
Me sabe mal por vosotros, que no podreis disfrutar de mi compañia y de mi augusta presencia,pero sé que sabreis sobreponeros.......
Que lo paseis bien !!!!
Salu2
 
Con el dia que hace tan asqueroso como que no voy a sacar la moto que sino se mancha de barro :blink2: y yo me estoy volviendo un poco madiquita con esto de la lluvia y los patinazos en mojao asi que no me espereis :cool:
 
Yo ya me he mojado bastante y hoy va a er que no, me sabe mal por que me apetecia veros y tomar unas cervecitas .... la pizza......cafelito............pero bueno lo aplazaremos pa la que viene.
A vr si salimos el domingo que tengo ganas de sacar el hierro con el manillar nuevo.
Darme un toque si no os importa pa el domingo, eso si pa el almuerzooooooo.
 
Lluvió el lunes, NO?....Ni el martes ni el miércoles
Lloverá el viernes, NO?... Ni el sábado, ni el domingo.
Hay que joderse:angry:
 
Venga mariquitas que en un par de horas deja de llover.

Cagondiez!!!! yo porque he quedado en Garden y estoy un poco lejos, aqui en el "otro foro" tambien llueve y estoy viendo como me espera la burra desde mi ofi....ñam,ñam...Si no me iria p´allá.
Hoy hay gintonics por dentro, y lluvia por fuera.....Hay que mojarse leches!!!!!!
 
Bueno gays, pues me he pasado por alli, eso si, he pasado pronto, y como pense que sois todos unas nenazas me he largago tras tomarme una :beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba