Birrias 4/02/10

Estoooooo, palacete ??????
Pero spanta, tu ya llegas tocao al Daitona no te has fijado en la suntuosa escalinata, esos techos abovedados con frescos renacentistas, esas colunmas salomonicas que te conducen a los servicios, esos marmoles de carrara en el baño principal?
Ende luego como eres...
Yo voy a ir a verlos otra vez. A mas ver.....
 
Pero spanta, tu ya llegas tocao al Daitona no te has fijado en la suntuosa escalinata, esos techos abovedados con frescos renacentistas, esas colunmas salomonicas que te conducen a los servicios, esos marmoles de carrara en el baño principal?
Ende luego como eres...
Yo voy a ir a verlos otra vez. A mas ver.....
la has clavao,la has clavao!
 
Como estoy en la semana blanca, y eso significa que por ahora he acabado los exámenes, esta semana voy, que las siguientes no sé si me voy a poder escapar....:blink1:
 
Pero spanta, tu ya llegas tocao al Daitona no te has fijado en la suntuosa escalinata, esos techos abovedados con frescos renacentistas, esas colunmas salomonicas que te conducen a los servicios, esos marmoles de carrara en el baño principal?
Ende luego como eres...
Yo voy a ir a verlos otra vez. A mas ver.....

Que cabrones !!!!! Jajajajajajaj
 
Si el tiempo acompaña os deleitare con mi presencia :chef: y asi miramos los marmoles de carrara del baño o son carreras para ir al baño..................
 
Pero que moñas qe soys todos no????? Quieo creer que me esperareis, ya saveis que tengo obligaciones deportivas........ alli nos vemos
 
Atrás
Arriba