Birras y saludos desde Huelva

superlm

Member
Muy buenas,
Birras, ráfagas y V`s a todos,
Soy de Huelva y hace poco me he comprado una sportster 1200 Custom. Era una espinita que tenia clavada ya que la ultima vez que tuve moto fue hace unos 25 años, una fantastica Puch Condor :cool::cool::cool:, asi que se puede considerar que soy bastante novato en esto jejejeje.
Como comprendereis, pasar de una 49 cc hace 25 años a una 1200 ahora el cambio es considerable, pero estoy muy contento ya que es una moto muy facil de llevar, estoy encantado con ella.
En un principio iba a ir por la 883, pero al final y despues de mucho pensarlo me decidi por esta, espero haber acertado en la decision.
Lo que me pasa ahora es lo que supongo que le pasa a todo novatillo que empieza con harley, las tipicas dudas sobre escapes, remapeos, mecanica, etc... por eso espero resolver todas mis dudas en este foro que veo que esta muy vivo y hay gente que sabe bastante.
Bueno, no me enrollo mas, os dejo unas fotillos de la niña, que por cierto aun sigue de origen aunque esta semana le cambiare las colas por unas khrome werks, a ver que tal va, porque eso si, aunque me encanta la moto, me quema que no suene como debe de sonar (como a todos les ha pasado supongo).
Un saludo y muchas, muchas birras...., bueno, no tantas que si no, no se puede conducir ;););)

2.jpg


8.jpg
 
Bienvenido desde Leganes muy guapa tu maquina, seguro que no te arrepientes de la 1200, que la disfrutes
Birras Fresquitas
 
Atrás
Arriba