Birras virtuales desde VALENCIA

jvaliente

Active Member
Buenas tardes , mi nombre es José Luis , soy de Valencia y hace un par de años que tengo mi custom.
El caso es que tengo mi 800 en venta para pasarme a HD , quiero una Nightster , con pocos Km y bien "remozada" : escapes , centralita , Kit admisión...etc. tengo fichadas un par de ellas y también una 883 Iron .... pero hasta que no venda la mia .... esta es la perla negra ....... está de escándalo pero ..... quiero mi HD YA


Uploaded with ImageShack.us

Solía frecuentar ( desde fuera , no participaba pero si leía ) otro foro Harley .... hacía un tiempo que no me metía , el otro día lo hice pero no vi a nadie que me sonara , parecía que la gente se había esfumado ..... espero que estén por aquí porque era muy positivo todo que allí leía , sus consejos , aportaciones , cultura custom ....etc

Saludos ! Vsssssssssssssss
 
Última edición:
Hola, José Luis, bienvenido al foro! :complice:

Si te refieres al Foro General Harley de Portalmotos, la mayoría estamos por aquí, pues ese foro está más muerto que mi abuelo... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Hola Nitro ! , si .... me refería a ese foro , entonces Pollaster , Sugar , Indi....etc todos andan por aquí ? ..... buenas noticias.
 
Hola Nitro ! , si .... me refería a ese foro , entonces Pollaster , Sugar , Indi....etc todos andan por aquí ? ..... buenas noticias.


El único que está "desaparecido en combate" es Indi, hace tiempo que no se le ve por ningún foro. :triste2:


Los demás andamos casi todos por aquí y hemos hecho un grupo. Pásate cuando quieras... :contento:

http://www.foroharley.com/grupos/4nohay/


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Hey Socio !, seguro que no os sueno mucho , en el otro foro estaba registrado como Viper... me saqué el carnet al tiempo que Merrick... ahora tengo la M en venta , en cuanto se arregle esto ficho por HD!
 
Bienvenido compañero al foro, leyéndote veo que ya esta al caer :complice::complice::complice::complice::complice:

Saludos el zurdo
 
Saludos y bienvenido desde Gipuzkoa. Suerte con la venta y la compra.:cachondon:
 
Gracias ... estoy un poco de los nervios. El precio de venta de la M800 es muy , muy bueno , pero por el momento nada de nada.
Lo peor es que tengo fichadas dos preciosidades que me estan llamando , y claro , hasta que no salga una no puede entrar otra.... ainssss , paciencia.
 
Atrás
Arriba