Birras para todos

Vulcan

Member
Buenas y birras para todos (he leído que es tradición lo de las jarras).
En los proxinos meses recibiré mi Iron 883 nuevecita. Mi único capricho en años. Sy nuevo en el mundo harley y motero y tengo un par de dudas:
1- Pensaís que vale la pena poner defensa? En caso afirmativo cuál?
2- Qué colas recomendaís, os he leído en algun hilo y parece ser que me decantaría por las Khrome Werks, pero realmente son las que "menos DBs" producen? (Como dijo alguién no quiero que me oigan llegar 2kms antes ni tener quejas de los vecinos del barrio).

También soy nuevo en este tipo de foros así que pido disculpas si he planteado las preguntas dónde no toca.

Gracias y birras.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Bienvenido compañero!
Lo primero darte la enhorabuena por tu capricho y con respecto a tu preguntas

1- Si te gustan estéticamente, SI, valen la pena, si se te escurre la moto en parado tienes 2 principales ventajas, no destrozarte o dañarte una pierna y como no, no joder la burra.
2 - Si lo que quieres es mejorar el sonido pero seguir pasando desapercibido, yo me decantaría por la Screamin Eagle que monta la casa, hace poco hubo una promoción, suenan mejor que las de fábrica y están homologadas.


Birras!
 
Saludos compañero!
a todo esto sean utiles o no, montalas si te gusta como quedan, si no pues ya sabes. y los tubos lo mismo mira los que mas te gusten y que suenen a canto celestial en tus oidos asi acertaras bien.

te pillo una birra.
 
Muchas Gracias Capo. Lo de las colas lo tendré en cuenta, en referente a las defensas ya lo he descartado, no me gustan.

Birras!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Las defensas quedan descartadas y por los escapes tendré en cuenta vuestras opiniones.

Birras para todos y ya de paso buenas fiestas!
 
Atrás
Arriba