Birras para todos

Prometheus

Well-Known Member
Hola,

Soy de Cataluña y no pongo foto porque... aún no tengo harley. Me estoy sacando el carnet A2 (el A1 ya lo tengo), sólo para comprarme la iron 883 en negro mate, de la cual me he enamorado :cachondon:. Hace mucho tiempo que quiero una HD y ahora que tengo un dinerillo ahorrado no veo el momento de pillarla.

En cuanto me den el carnet voy corriendo al concesionario para pillarme el hierro. Lo voy a pedir con ABS, limitación 35Kw y asiento/taco para la parienta. El ABS es el principal motivo por el que no me la compro de 2a mano, para mi es un elemento de seguridad importante.
Me encantaria tener la pasta para ponerme unos escapes cortos en negro mate, pero como he leido por el foro, no tiene mucho sentido mientras esté limitada, así que tengo un par de años para ahorrar... Así que probablemente lo único que añada sea una cúpula para el faro.

Los últimos 10 años he llevado una vespa de 75cc así que hay diferencia de más de 800cc y de más de 150Kg. Así que hasta que no coja soltura me voy a limitar a ir por ciudad y sin la parienta (si me mato que sea solo...), aunque como voy en moto a diario al curro en 2 dias me veo haciendo una rutilla...

Bueno no me enrollo más...

Birras para todos!
 
Bienvenido. Se controla igual que la vespa. Sólo notarás algo más de peso.
Ve tranquilo y disfruta.
Saludos
 
Pillo birra, saludos desde L´hospitalet.

Es como todo, acostumbrarse a la nueva manera de conducción, ya verás que en dos días lo que tu dices..........estás haciendo rutas.
 
Un saludo y bienvenido!! Es verdad que se la coge el tranquillo enseguida, a la semana ya querrás salir por ahí!!
 
Bienvenido Prometheus. Porque eres un tío, si no... pensaría que soy yo la que está hablando. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Catalana. Sacándome el A2 sólo para pillarme la Iron, negra mate... porque me enamoré de ella, como tú... Le pondré unos bonitos shorts shots black.... Y con ABS y limitación por supuesto.

Tenemos dos diferencias, yo voy a ponerle defensas negras a mi hierro para cuidarlo, tú no? Y No tengo ParientA.... Todo lo demás, igual. Disfruta del foro y cuando tengas tu hierro, nos pones unas fotillos. Pillo Birra. Saludos desde BCN. :complice:
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Iron Girl, de momento no tengo pensado poner defensas (no me gustan nada), aunque no descarto nada. Los tubos en un par de años, cuando quite la limitación y vuelva a ahorrar algo... Además tengo entendido que lo mejor es cambiar-lo todo (filtro, remapeo, etc...) y con la limitación no tiene sentido (además el seguro se puede lavar las manos). Aunque no hagas mucho caso de lo que digo porque soy muy muy novato...

A ver si consigo, en el concesionario, un asiento biplaza más bonito que el taco y tal vez me pille un respaldo de quita y pon.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Iron Girl, de momento no tengo pensado poner defensas (no me gustan nada), aunque no descarto nada. Los tubos en un par de años, cuando quite la limitación y vuelva a ahorrar algo... Además tengo entendido que lo mejor es cambiar-lo todo (filtro, remapeo, etc...) y con la limitación no tiene sentido (además el seguro se puede lavar las manos). Aunque no hagas mucho caso de lo que digo porque soy muy muy novato...

A ver si consigo, en el concesionario, un asiento biplaza más bonito que el taco y tal vez me pille un respaldo de quita y pon.

Claro, lo mejor es cambiarlo todo. Pero yo le pondré los shorts en cuanto lo saque (con la limitación). Muchos compañeros lo llevan así hasta que puedan quitársela. Si no cambias el filtro, no hay que remapear. Así que hasta que no le quite la limitación, me quedaré sólo con los shorts... es que yo no voy a aguantar 2 años esperando.:partiendose_de_risa
 
Saludos y bienvenido:

Por el cambio de cilindrada no te preocupes, yo me he tirado muchos años con una scooter (49 cc.), y hace dos años me compre la "48", de 1200 cc.
Te haces enseguida con ella, siempre teniendo cuidado y llendo poco a poco.

Pillo Birra!!
 
Atrás
Arriba