bellmuntet
Well-Known Member
Hola a todos chavales!
Soy nuevo por aquí y me presento. Realmente yo tengo una Aprilia Dorsoduro 750 (una supermotard), pero si estoy aquí es por la HD de mi novia: una Sportster XL 883 Custom de 2007
Poco a poco le hemos hecho algunos cambios. No son radicales pero le afinan la silueta sin estridencias:
Manillar ancho y plano
Amortiguadores Progressive low
Asiento Monoplaza low
Luz trasera y matrícula baja--> con estas 4 cosas potenciamos un efecto de moto rebajada en su parte trasera
Puños y estriberas a conjunto, tapa derby --> vamos lo típico
Aro del faro delantero --> es una chorrada pero le sienta muy bien, le da un aspecto más contundente
Intermitentes negros y quitar reflectantes laterales --> le da una línea limpia y se marca mucho el contraste de cromado y negro. También es una tontería y le afina mucho la estética.
Vista general:
En la siguiente foto podéis ver como simplemente por quitar el típico reflectante naranja, con el asiento monoplaza queda una estética mucho más limpia, y realza en contraste del guardabarros negro con el cromado:
Queda guapo el intermitente negro con bombilla cromada en lugar de naranja (luego la luz sale naranja, para no tener problemas con la benemérita ... jejeje)
Por cierto, quitar los reflectantes está tirado, y para nada se te queda marca en la pintura. Por cierto, si lo hacéis, quitad sólo los laterales (obligatorio en USA y no aquí), pero no le quitéis el trasero que sí que es obligatorio en España.
Pues eso, esta es la Sportster que más de una vez le "cholo" a mi novia, jejeje.
La mía realmente es ésta, pero no viene al caso:
V'sss y cervezas para todos!
Soy nuevo por aquí y me presento. Realmente yo tengo una Aprilia Dorsoduro 750 (una supermotard), pero si estoy aquí es por la HD de mi novia: una Sportster XL 883 Custom de 2007
Poco a poco le hemos hecho algunos cambios. No son radicales pero le afinan la silueta sin estridencias:
Manillar ancho y plano
Amortiguadores Progressive low
Asiento Monoplaza low
Luz trasera y matrícula baja--> con estas 4 cosas potenciamos un efecto de moto rebajada en su parte trasera
Puños y estriberas a conjunto, tapa derby --> vamos lo típico
Aro del faro delantero --> es una chorrada pero le sienta muy bien, le da un aspecto más contundente
Intermitentes negros y quitar reflectantes laterales --> le da una línea limpia y se marca mucho el contraste de cromado y negro. También es una tontería y le afina mucho la estética.
Vista general:

En la siguiente foto podéis ver como simplemente por quitar el típico reflectante naranja, con el asiento monoplaza queda una estética mucho más limpia, y realza en contraste del guardabarros negro con el cromado:


Queda guapo el intermitente negro con bombilla cromada en lugar de naranja (luego la luz sale naranja, para no tener problemas con la benemérita ... jejeje)

Por cierto, quitar los reflectantes está tirado, y para nada se te queda marca en la pintura. Por cierto, si lo hacéis, quitad sólo los laterales (obligatorio en USA y no aquí), pero no le quitéis el trasero que sí que es obligatorio en España.
Pues eso, esta es la Sportster que más de una vez le "cholo" a mi novia, jejeje.
La mía realmente es ésta, pero no viene al caso:

V'sss y cervezas para todos!