Birras la semana del Pilar?

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, despues de ver que Miguel Angel ha salido bien de la operacion que mejor manera de celebrarlo que tomando unas birras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si os va bien podriamos quedar la semana que viene donde siempre el miercoles-jueves y celebramos a nuestra manera el Pilar
Ya direis
Birras pa todos
 
Ok yo podria el Jueves 14 si no me equivoco, ¿ quedamos ese dia a las 19:30 en el bar harley ?
 
me apuntaría encantado, pero voy a estar currando del 8 al 16 en la Oktober Fest... si vais por allí buscarme.

Tomaros una a mi salud!
 
Si quereis cambiamos el dia, Peiper, Venox decir que dia os vendria bien a vosotros, un saludo.
 
Yo puedo cualquier día menos martes y jueves.
Otra opción es que quedéis mañana y quedar de nuevo la semana que viene y así podemos quedar también Peiper, Nak y yo :lengua_fuera: (será por días...)
 
Yo mañana ya he echo planes y no puedo, y para la semana que viene por mi lo dejamos para el Miercoles, ya direis.
 
Hola Pedro si vienes, solemos dejar las motos encima de la acera de la derecha tal y como entras en la calle, y nos sentamos en las mesas que hay al fondo del bar, lo comento para que nos puedas localizar, un saludo.
 
saludos zrgza.

por donde esta el bar harley estoy unos dias por aqui si puedo paso a tomar unas birras
 
birras de nuevo

Solo comentaros que en mayo pase por zaragoza con un amigo que tenia que ir ala clinica Quiron y mientras le esperaba alli cerca vi estoIMG_0149.jpgIMG_0148.jpgIMG_0147.jpgIMG_0146.jpgIMG_0145.jpgIMG_0144.jpg no pude menos que hacerle fotos con el movil. si es de alguno de vosotros felicidades es preciosa


espero no haber molestado a su dueño por poner las fotos si es asi me lo diga y las quito rapido.

estuve cerca de una hora por alli pero al final no aparecio su dueño y no pude felicitarle por su burra
 
Atrás
Arriba