Birras la primera semana de noviembre

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, visto la aceptacion que tiene la lista de recuento creo que podriamos quedar la primera semana de noviembre (si no me equivoco asi Peiper puede venir) a tomar unas cervecillas donde siempre y asi a ver si nos conocemos mas gente y ya puestos preparamos una salida-almuerzo antes de que haga demasiado frio
Saludos y birras
P.D.
Para Nak y Venox si quereis que lleve las llaves decirmelo ya que no las llevo siempre encima
 
Saludos a todos.

La verdad es que yo tenia intención de proponer una salida,teniendo en cuenta que como dice Reznormín, parece que mucha gente se apunta a la lista de recuento.
Mi idea es para este proximo fin de semana,el de Todos los Santos.La idea era hacer una ruta por carretera Castellón,Belchite,Puebla de Albortón,Torrecilla de Valmadrid y vueta a Zaragoza,un total de unos 111 kilometros según la guia Michelín.

El problema es que no se si en Belchite o en La Puebla de Albortón habrá algún sitio para almorzar,pero todo es enterarse.

Por lo demás la primera semana de Novienbre me parece bién.

Ya direis algo.

SALUDOS.

(QUE PENA DE FIN DE SEMANA TAN BUENO....)
 
Yo a lo de las cervezas seguro, lo de la salida no puedo ni el finde que viene ni el siguiente, ya que soy voluntario en el rastrillo aragon y voy esos dos findes aunque intentaria hacer un apaño..........
Saludos
 
Yo me apuntaría tanto a la salida como a las birras.
A ver si puedes hacer se apaño y te apuntas reznornin.

Sobre dónde almorzar, he visto por algún sitio recomendado un bar restaurante llamado La Lomaza, en Belchite.

Un saludo.
 
Hola, yo este finde lo tengo completo, asi que no podre acudir a la salida, en otra nos vemos un saludo.
 
muchachos! tenemos que hacer algo para juntarnos cuantos más mejor! y quedar a una birrilla más a menudo releches.

Un conocido me ha dicho que el día 13 es el aniversario de "kosacos", ¿alguien sabe algo del tema?

Un saludo.

P.D: reznornin, me iría chachi quedar contigo un momento un día de estos para que me dejes las llaves un par de días (por no hacerlo deprisa y corriendo). Ya me dirás qué te parece.
 
Nak, por mi no hay problema, si os va bien podemos quedar el dia que querais de la semana que viene y te las llevo al bar y a ver si nos juntamos unos cuantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras
 
Saludos a todos.


El problema es que no se si en Belchite o en La Puebla de Albortón habrá algún sitio para almorzar,pero todo es enterarse.


Ya direis algo.

SALUDOS.

(QUE PENA DE FIN DE SEMANA TAN BUENO....)

jajaja .. Belchite...
hce 4 meses nos fuimos un grupo de moter@s malot@s a Belchite a hacer psicofonias y fue complicado cenar. Hay en la entrada del pueblo un hostal al lado de la gasolinera con un dueno muy majeton que nos abrio el hostal para nosotros, no te puedo dar los datos pero no sera dificil encontrarlo.
El tipo se enrollo un monton, ya te digo que os abrio el hostal para nosotros y nos organizo una cena a base de colesterolazo de la zona que fue un 10.

De las psicofonias... nada, no habia cristiano que mantuviera a la pegna callada durante la noche (eso que dormimos con sacos tirados en las ruinas de la iglesia...), yo creo que los espiritus salieron zumbando cuando llegamos las 36 motos.

Pues nada, que lo disfruteis!!!

y un saludillo desde Madrid.
 
La leche 36 motos, asustarias a los espiritus y los del pueblo jajaja, de todas maneras hay que tener narices para ponerse a dormir en el pueblo viejo a hacer psicofonias, por los espiritus y porque a lo que alguien estornude se os cae una casa encima, un saludo.
 
jajaja .. Belchite...
hce 4 meses nos fuimos un grupo de moter@s malot@s a Belchite a hacer psicofonias y fue complicado cenar. Hay en la entrada del pueblo un hostal al lado de la gasolinera con un dueno muy majeton que nos abrio el hostal para nosotros, no te puedo dar los datos pero no sera dificil encontrarlo.
El tipo se enrollo un monton, ya te digo que os abrio el hostal para nosotros y nos organizo una cena a base de colesterolazo de la zona que fue un 10.

De las psicofonias... nada, no habia cristiano que mantuviera a la pegna callada durante la noche (eso que dormimos con sacos tirados en las ruinas de la iglesia...), yo creo que los espiritus salieron zumbando cuando llegamos las 36 motos.

Pues nada, que lo disfruteis!!!

y un saludillo desde Madrid.

¡¡¡La madre que parió al perro!!!! 36 motos y te extraña que no saliera nada en la psicofonias?????? si lo más normal es que con el ruido de las motos se hubiera caido todo el pueblo con espíritus incluidos!!!!!!!!!!
 
Yo creo que, menos jueves y viernes por la tarde, podría cualquier día...

P.D: tengo primicia que os interesará a unos cuantos!
 
Hola a todos yo no se si podre ir, me gustaria conoceros.
No se en que bar o lugar quedais, si me entero a tiempo y puedo me presentaria.
Saludos
 
Yo creo que tampoco podria el Martes, aunque no es seguro, asi que decidir los demas he intentare acudir, Volcom solemos quedar en el nuevo bar con tematica Harley llamado Heaven que esta en Salvador allende, saludos.
 
Atrás
Arriba