Birras Jueves 19/05/011

lemon

Well-Known Member
Pues eso, que hacia mucho tiempo que no posteaba para ir a tomar birras, los viejos tiempos se perdieron, el quedar a las 19.00 ir a dar una vuelta por Barcelona en busca de garitos y después quedar a las 20.00 en Daitona.
Pues eso, que me he levantado melancólico.
Quien quiera, este Jueves yo estaré en Daitona apartir de las 21.00h.
Entença con Consell de cent. DAITONA BAR.
 
Anda... estaba pensando en eso hoy mismo... de quedar las 7 en el Colom... como en los buenos tiempos...
nos vemos el Jueves
 
bueno para animar el cotorro,por menos q sea me pasaré a hechar una birra
como en los viejos tiempos,la primera en el Daytona y luego sin rumbo.
 
Me toca pringar que si nooo..... Bueno espero que se repita mas veces... Tambien echo de menos el movernos por barna!!!!!!:complice:

Un saludo!!!!
 
Lo se, antes que me digáis nada ya me he flajeado yo, pero este Jueves no puedo bajar a BCN, porque? por que es el cumple de mi viejo, y lo quiere celebrar en Jueves. lo siento mucho, pero la proxima si,seguro!
Haizea, estaremos en BDC hasta las 21.00, te esperamos.
salud y gasolina
 
bueno eso es tirar la piedra y esconder la mano :complice:....

de todas maneras me pasaré,porque hay algun colega q irá seguro

sobre las 20 en el Daytona pa variar un poco.
 
Vais a estar por el black duck? nunca e estado, mirare como se va, tengo ganas de conocer el sitio¡¡¡
 
En Sant Feliu de Llobregat.Es la asociación Custom Blackduck osease donde el Lemon

C/Pere Alvarez 40-42 Sant Feliu de Llobregat.

Allí estaré a las 19:00 por si alguién quiere pasarse.
 
Hola a todos. Tengo la asignatura pendiente de conocer el Daitona y hace tiempo que quería ir. No se si iré mañana. Que horario tiene este bar? Por que dependiendo el que tenga puedo hacer una en lao y otra en el otro. Si hay alguien que me lo pueda decir estare agradecido. Saludos.
 
Si no pasa nada raro me paso, tengo ganas de conocer el sitio, aunque tenga que dar unas cuantas vueltas para encontrarlo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos. Tengo la asignatura pendiente de conocer el Daitona y hace tiempo que quería ir. No se si iré mañana. Que horario tiene este bar? Por que dependiendo el que tenga puedo hacer una en lao y otra en el otro. Si hay alguien que me lo pueda decir estare agradecido. Saludos.

Pq me das un poco de..........no sé qué te lo voy a decir.
Horario de 19:00 a 3 de la madrugada.
Vas por diputación y cuando llegas a Entenza giras a la derecha y en el semáforo allí está.
Creo que han quedado a las 20:00.
No hace falta que me digas Gracias:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si no pasa nada raro me paso, tengo ganas de conocer el sitio, aunque tenga que dar unas cuantas vueltas para encontrarlo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vueltas????????????no hombre no lo que pasa es que está un poco escondido.
Te paso el tlfn por privado y me llamas si no lo encuentras.
 
Tan simple como cojer Gran Via dirección Pza España,llegas a Entenza y subes dos calles hacia lado montaña. no tiene pérdida.

un saludo
 
Atrás
Arriba