Birras frias para todos!!!!!! Presentacion 3.0....

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Muy buenas a todos y a todas, lo primero es lo primero birras congeladas para todos y ahora si una vez ya hidratados Virtualmente.... jajajaja me presento, Mi nombre es Hector soy de Valencia Capital, Tengo 29 años estoy casado, y tengo un Pub en canovas muy cerca de Almidante cadarso jajajaja, hasta ayer mismo tenia una Yamaha T-max 2008, mi 1º moto, la he disfrutado 5 años, pero desde hace 3 me pico la avispa del espiritu Harley, comence a mirarmodelos y al final me decante por una V-rod 2012 Night rod special, pero salio rana ya que me despidieron del trabajo y a unos dias de ir a firmar a Almidante cadarso con PACO la nueva maquina me tuve que retirar, bueno ahora ha llegado ese dia, ya esta la cosa mejor economicamente hablando y he decidio la nueva montura, Forty Eight 2015 Hard Candy Big Red Flake, espero tenerla en menos de 1 mes por que estoy que me subo por las paredes jajajajaja, es una moto que me encanta, solo tiene alguna cosilla que quiero cambiar nada mas salir de casa por que no me gustan nada. Pero para no alargar mas la "presentacion" os escribo otro POST.

Un abrazo gigante para todos y nos vemos en Breve un saludo!!!!!!!:cachondon:
 
Bienvenido valenciano! Cuando suba para allí (Soy de Elche) te pegaré un toque, me encanta ese color de la forty! Saludos y a disfrutar!!
 
Atrás
Arriba