birras el viernes 25/02/2011 en el nido

Bueno chicos, despues de levantarme con la boca un poco "pastosa" despues de tanta birra , Gerard y el menda nos fuimos cerca de la 1 tengo que agradecer a Fordense y sus hermanos del club el trato que nos dieron y sinceramente darles mi felicitacion por el local y como tenian todo
Bueno mañana nos vemos a las 10
Saludos y hoy por mi estado (un poco de resaca) unos zumitos
 
se agradece, el placer fue nuestro, teneis las puertas abiertas siempre que querais....:complice:
 
Por mi parte agradeceros tambien la acogida que nos disteis y por supuesto felicitaros por el "nido" y por los "pajaros" que lo habitan.
Un saludo.
 
Hola gente, yo no pude acudir ayer por obligaciones familiares, pero es muy posible que mañana si que pueda ir a la salida prevista. A que hora habeis quedado y donde?.
 
En la gasolinera de la BP que hay al comienzo de la carretera de Castellón a las 10:00 AM. ¿OK?:cachondon:
 
Bueno me uno a los agradecimientos, a los Esparberos Batalladores por el recibimiento en su local , y que tengais buena ruta mañana.
 
muy wenas,
comparto lo dicho por los compañeros foreros.
muchas gracias Fordense por la acogida en vuestra casa, un garito muy wapo y una gente genial.
hasta mañana a todos.:complice:
 
Atrás
Arriba