birras el viernes 25/02/2011 en el nido

FORDENSE

Well-Known Member
Muy buenas alguien se apunta a una o unas burrillas el viernes en el locas de esparberos y batalladores este viernes, yo voy a estar, como parece ser que soy el tardano del grupo por temas laborales os puedo pasar a recoger por donde me digáis para guiaros en el camino, OK.... ya diréis :complice:
 
Última edición:
Uff este viernes no se si podre, que el Sabado soy el padrino en un bautizo y me imagino que el Viernes entre el trabajo y algun preparativo para el Sabado estare liado, de todas maneras estare al Loro y os digo algo mañana
 
Uff este viernes no se si podre, que el Sabado soy el padrino en un bautizo y me imagino que el Viernes entre el trabajo y algun preparativo para el Sabado estare liado, de todas maneras estare al Loro y os digo algo mañana

Venga Kaito, ya que el domingo no vas a venir el viernes podiamos tomarnos una birrilla para celebrar tu apadrinamiento, yo no me quedaré mucho porque el sabado tengo que cumplir con la patria pero por lo menos una birrita con los colegas y conocer el nido.
Fordense, el sitio no está muy complicado no? la unica duda que tengo es por donde se entra con la burra.
Venga a ver si se anima la peña. Saludos
 
Yo no se seguro si podre ir pero decir como quedais que creo que me podre hacer una escapadilla
 
yo normalmente no suelo tardar en marcharme para casa, ya que el sabado curro, pero hasta la 1 por lo menos suelo estar.....:complice:
 
Creo que yo tambien podré pasarme un rato,asï os pongo al corriente sobre la quedada Zaragoza 2011.
 
Bueno yo he adelantado hoy lo que tenia que hacer el Viernes, asi que mañana me paso sobre las 20:30 h al local de los esparberos, hasta mañana.
 
Genial.... que sepais que yo llego sobre las 21h, a las 20,30 salgo del curro, si quereis mi tlf lo paso por privi, y si quereis que os pase a recoger por donde me digais igual....:complice:
 
wenas gente !!!!
yo tambien me apunto, si no pasa nada raro voy.
Fordense, pasanos a buscar por el Heaven y vamos todos en masa, que os parece?
Podemos quedar a eso de las 20 - 20:20 en el heaven.:complice:
 
Yo me quería pasar pero creo que al final no puedo.

¡Que lo paséis bien!

P.D: ¡a todo esto! debido a las últimas modificaciones he puesto a la venta mi manillar, un drag bar cromado de 80cm.
A ver si os enteráis de alguien a quien pueda interesarle, está nuevo (unos 600km).
 
Atrás
Arriba