Birras desde Torremolinos, MLG

guillelombardo

Active Member
muy buenas Familia! aquí otro q se presenta, y un placer x cierto! Soy Guille, de Torremolinos, málaga y me he apuntado después de tanto tiempo queriendo a mi primera harley! me he comprado una 883 xlh con sus 16 añitos, pero mas bonita! negra con su drag bar ancho.. aunque será a la vez mi primer proyecto.. la quiero dejar lo mas bobber posible sin que me vuelvan loco los itvenses y los maderos, asi que poco a poco! iré colgando fotos cuando tenga. Hace unos años el presupuesto para la harley no daba, asi q arranqué con una Vespita 125 super del 64. Asi q era hora de madurar y dar el paso. Bueno, lo dicho, para lo q haga falta! saludos y birras para todos!!
 
Hola bienvenido, compañero enhorabuena por la compra queremos ver esas fotos de la sportster. Pasate por el subforo de andalucia y presentate por alli tambien que hay mas peña de Malaga. Que chulada de Vespa no tienes mas fotos?


Un saludo y que disfrutes del foro!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla. Como ya te han dicho,pasate por FH Andalucia.
 
aqui pongo un par de fotos de la flaca. Con el depòsito amarillo y negro llegó, y con el manillar tipo cuelgamonos bajo.. no me hacia mucha gracia ni se ajusta a lo que será. estoy esperando unas cuantas piezas, así que la he montado para ir tirando en plan original, y ya cuando junte todo me pongo a desmontarla. Saludos y birras!!
28102011159.jpg

11012012244.jpg
 
Bienvenido, Guille. Buen gusto tienes para pillar hierros, si señor. Si Harley es legendaria, Vespa tiene su pedazo historia también :complice:
 
Bienvenido desde Granada maquina y preciosa burra, lo q t pide a gritos es q le pongas los retros por debajo y para tener unos añitos esta q te cagas!!!...salu2 y me pillo brra a tu saludo...:yb659[1]::yb659[1]:
 
jajaja ya está dispuesto casi! He pillado unos intermitentes mini bullet en negro mate, q irán perfect x arriba (xq los enormes q trae no me gustan ni van bien) y los espejitos espejitos hacia abajo!
 
Atrás
Arriba