Birras desde Terrassa

Deká

New Member
Buenas,

Me uno a este, vuestro foro, después de que la contraria me diera su beneplácito para poder adquirir al fin mi hierro. Actualmente no paro de mirar mercado de segunda mano pero ya he visto una 883 low cerca de casa que es una firme candidata a ser mi compañera durante los años venideros, espero poder cerrar el trato a lo largo de esta semana:feliz:. (por descontado que en cuanto lo haga colgaré fotos)

Por contaros algo de mi solo decir que me llamo Xavi pero por los mundos virtuales me conocen como DK, soy de terrassa y tengo un enano de 13 meses y una enana a la que aún le faltan 3 meses para nacer :cachondon:.

Mientras tanto me quedo por aquí leyendo y aprendiendo.

V´s y birras para todos.
 
Bienvenido al foro, te garantizo que aprenderás cosillas continuamente, para pillarte la sportster ten paciencia y búscala bien, porque en la situación en la que estamos (puta crisis) hay peña que se las tiene que quitar de encima y puedes encontrar cosillas interesantes, si realmente esa Low es la tuya, lánzate a por ella, nosla presentas y a disfrutar rodando
Un saludo desde Tssa.
 
Gracias por la bienvenida, por lo pronto ya me han dado las pelas para la moto, pero voy a mirar bien antes de lanzarme a por ninguna :lengua_fuera:

V´s
 
HOLA, espero no tardes mucho en empezar a rodar, saludos desde un pueblo vecino, Castellar del valles, te informo que el 14-15 de abril en mi pueblo se organiza una buena espero puedas venir sobre dos ruedas. Saludos
 
Bienvenido, saludos y birras. Yo tengo una 1200 XL Custom. Las sportster suenan como un demonio, y de manejabilidad fenomenal. Buena ergonomía, bajos, estética. En fín, que te voy a contar cuando andas detrás de una. Bueno, el precio también es importante. Saluuuuuuuudos, y birras.
 
no se si has probado alguna sportster?
un consejo, ves a un conce y las pruebas que es gratis
y luego te decides por el modelo que más te guste
hay muchas ofertas
saludos y bienvenido desde Castellar
 
Atrás
Arriba