Birras desde Tenerife

aircooler

Member
Hola a todos y todas, como verán soy de Tenerife, mi historia motera comenzó hace año y medio. Me he enganchado de tal manera que ya llevo 30.000 km. Me encanta salir, rodar y rodar. Tengo una Nightster y procuro salir todos los fines de semana. Bueno pues birras para todos.
 
Buenas chicharrero! Por aquí verás que hay vecinos tuyos, aparte de otras zonas del país y alrederores. Bienvenido y saludos desde la isla vecina. Una Dorada pa'mí :partiendose_de_risa
 
Por cierto compañero, ya que eres de Tenerife y ando buscando un taller que no sea Gubra para la moto, conoces alguno que meta mano a estos cacharros americanos??
 
Buenas Fran, taller hay, que sean de tu agrado es otro cosa. Segun lo que sea la puedes llevar a cualquier taller de moto, si es cosa complicada toca pasar por la casa, eso si prepara lereles. A ver si cuadramos un rule.
 
Bienvenido, aircooler. Pillo cervecica y a seguir rodando que 30.000 Kms. están de p.... madre con ese tiempo
 
Buenas Fran, taller hay, que sean de tu agrado es otro cosa. Segun lo que sea la puedes llevar a cualquier taller de moto, si es cosa complicada toca pasar por la casa, eso si prepara lereles. A ver si cuadramos un rule.

jeje cada día la palabra taller es menos de mi agrado, pero en estas islas o hay una mafia o hablar de talleres para harley es de máximo secreto ejeje, saludos a ver si nos cuadra un día una rutilla, ya hemos hecho alguna pero por Las Palmas.
 
Buenas Fran, no es que el tema taller sea tabu, hay varios, pero no es lo mismo hacer un cambio de aceite que un remapeo. Si estas interesado cuadramos un dia y damos una vuelta y charlamos, creo que no es el sitio para hablar de buenos o malos talleres. Pero que sepas que los hay en le norte y en el sur.
 
Bienvenido desde Granada de un paisano de la octava isla, ponte comodo y me pillo una dorada fresquita...salu2...
 
Atrás
Arriba