Birras desde Madrid !

Lady Taco

Member
Buenas a todos!
Mi nick es Lady Taco, ya que soy (de momento) paquete...y paquete de taco, si si, ese pezado de gomaespuma destinado a que algun (normalmente alguna) nos dejemos el coxis en cada viaje.
Nunca he tenido moto, incluso me parecian peligrosas y destinadas a dejar pedazos de personas por las carreteras. Pero de repente me cruzo en el camino de un loco de la dos ruedas, mi actual pareja e introductor para mi de este mundo...Yulius, Dr.Yulius en el foro.
Poco a poco con las salidas, quedadas, concetras, me voy enganchando a este mundillo. Hasta que a dia de hoy estoy estudiando para sacar el carnet de conducir y poder comprarme mi primera moto...Harley, claro.
He decidido presentarme en el foro y asi poder mantener contacto con gente que ya conozco en persona y tambien conocer y compartir con el resto del foro.
Un saludo a todos desde Madriz
Una ronda de birras y caldos calentitos pa todos!!
 
¡Bienvenida! Mucho ánimo con el carné y espero que pronto puedas tener tu moto para rodar con tu chico y el resto de la gente. Pillo birra.:contento:
 
Bienvenida un saludo desde la Catalunya central, un abrazo a mis paisanos de Madrid tambien, que seguro que alguno hay por aqui.
 
Bienvenida wapetona! Además, lo tuyo sí que es devoción porque montarte en ese minitaco... jajaja. Espero que te lo pases muy bien por el foro y.. en motauros!

Saludos desde la caseta 3 jajajaja
 
Hola y gracias a todos por sus mensajes, ya le pondre ganas al carnet que me hace mucha iluuu :cachondon: !!

Ya nos veremos por el foro y/o próximamente en Motauros que voy abrigada hasta los dientes !!!

Birras pa todos!! :beer2:
 
Atrás
Arriba