Birras desde Alicante

FranHL19

Member
Buenas a todos.

Mi nombre es Fran y soy de Alicante, de la playa de San Juan. Llevo con la Harley desde 2017, y conduciendo motos desde… que llegaba con los pies al suelo sentado. He pasado por motos de todo tipo, desde scooters a deportivas y al final, pude comprarme la moto de mis sueños, la Sportster 883. Imagino que estas ganas de moto me vienen de familia. Mi tío era mecánico y mi padre también tenía moto de joven.

Soy un poco manitas y suelo hacerme yo los cambios de piezas como los puños, el faro, el respaldo y otras chorraditas estéticas (y unas colas…) pero como no he estudiado mecánica ni nada parecido, suelo bucear en estos sitios en busca de gente amable que si sepa lo que hace. También aportar mi granito de arena si es posible.

Aún no he salido mucho de ruta, solo con algún amigo, pero nada demasiado largo.

¡Espero aprender mucho y hacer buenos amigos si es posible! ¡Birras en vaso de barro para todos y a rodar!
IMG_20200517_141526.jpg
PD: Perdón por la foto de la moto, pero me cambié de móvil hace poco y no tengo más en este móvil.
 
Hola, vecino. Yo viví en Playa de San Juan, en el club del mar hasta hace tres años que me vine a Altea. Ultimamente han entrado unos cuantos de Alicante, un día de estos nos hacemos un almuerzo, a este paso seguro que se apunta alguno.
 
Hola, vecino. Yo viví en Playa de San Juan, en el club del mar hasta hace tres años que me vine a Altea. Ultimamente han entrado unos cuantos de Alicante, un día de estos nos hacemos un almuerzo, a este paso seguro que se apunta alguno.
...Para cuando ese almuerzo ??
 
Un saludo desde Alicante, yo también vivo por la zona de playa de San Juan, seguro que alguna vez nos hemos cruzado por ahí.
Que disfrutes mucho esa sportster!
 
Gracias a todos por la bienvenida! :D
He podido hacerle unas fotitos a la moto ya que bajaba a ayudar a otro compi de ruta a ponerle el respaldo a la suya. Aquí tenéis mi moto (de momento, hasta que ahorre para ponerle todo lo que quiero):
1.jpg
2.jpg3.jpg

A ver si me llega ya el cargador de batería y la puedo volver a disfrutar este fin de semana:cool:

PD: A los de Alicante os tomare la palabra cuando esto acabe para dar una vuelta y tomar unas birras!
 
Atrás
Arriba