Birras desde Alicante

Buenas a todos, tras varias deportivas por medio y tres años sin montura opté por buscar otras sensaciones en mi vida... Tengo una 883 Iron de 2017 con algunas modificaciones.

Os dejo unas fotos y birras para todos...
63d2167b9aa460f811fcfd863ff7602a.jpg
9f8ab96fdd2559a490f18ecc3017a7d6.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Qué tal te van? Te hacen algún extraño?
Yo los tengo montados pero en 3 y 4 se cierran solos aún llevándolos abiertos con el botón... En el concesionario dicen que es normal
A ver si me puedes ayudar

La teoría es: estos escapes tienen una pequeña centralita electronica que habren y cierran el escape para cumplir la normativa de la Itv, es en un tramo de rpm definido, los mios funcionan igual.
Yo valoro poder cerrarlos en momentos concretos, pero si los prefieres siempre abiertos y que la centralita no actúe es facil hacerlo.
Seguro que aquí hay gente más experta que yo que te puede informar más en detalle del funcionamiento.
 
La teoría es: estos escapes tienen una pequeña centralita electronica que habren y cierran el escape para cumplir la normativa de la Itv, es en un tramo de rpm definido, los mios funcionan igual.
Yo valoro poder cerrarlos en momentos concretos, pero si los prefieres siempre abiertos y que la centralita no actúe es facil hacerlo.
Seguro que aquí hay gente más experta que yo que te puede informar más en detalle del funcionamiento.

Si, cuando paso de 2900rpm en 1 y 2 se cierran solos por tema de ITV y tal
Pero es que en 3 y 4 en cualquier régimen de rpm le da la pinza y se cierran y se abren cuando quieren y eso me dificulta por ejemplo para adelantar porque al cerrarse pierde potencia...
 
Atrás
Arriba