Birras desde Alicante

lopez883

Member
Hola a todos,gracias por aceptarme en este grupo,me presentare,soy David,un mozalvete de 32 años,jajajja.Hace mas o menos un mes q estoy de alta en el foro pero por causas ajenas a mi voluntad (mi movil murio) todavia no habia podido presentarme.mi mundo dentro de las motos empezo lejos de las HD, la mayoria de mis amigos salian d ruta y todos iban en R,asi que,basicamente me compre lo que lkevaban todos,no digo que fuese un error,a todos nos gusta la velociadad,pero en verdad nunca disfrute de verdad encima de ella.hace unos mesos en un viaje pude alquilar una iron,y si,vibrara,frenara poco y todas las pegas que la gente le quiera sacar,pero creo quenunca habia disfrutado tanto de unos kilometricos que en esa moto,me enamoró.Bueno,pues que decir,q vendi mi R y ahora soy un nobato de harley,espero que me acepteis,muchas gracias a todos y a esta ronda invito yo
 
Bienvenido David, como novato que también soy, solo te puedo decir que ahora que viene el buen tiempo toca disfrutar....

Un saludo.
 
Bienvenido al foro David. A disfrutar de tu hierro, que te has pillado el más wapo. Digan lo que digan. :partiendose_de_risa. Saludos desde Barcelona.
 
Un saludo y bienvenido al foro paisano.
espero saludarte algún dia por nuestra hermosa ciudad.
 
Lo que pasa es que el marketing que hacen los fabricantes de motos se basa en los campeonatos de velocidad.
Unido a que publicitan solo los modelos top de gama hace que la juventud piense RR
Las motos RR son incómodas, difíciles de pilotar y te incitan a ir rápido. Es un cóctel que a la larga se paga en multas o errores de pilotaje.
Es una pena que el universo Motard evolucione en esa dirección y de rebote perjudique al resto.
Bienvenido por el camino te arrancarán las pegatinas pero disfrutarás de el.
En mi juventud motera disfruté de las carreteras rápidas y de la nula intervención de la administración. Eran años salvajes donde podías ir a tope de gas sin preocuparte de nada que no fuera pilotar, trazar, esquivar.
Ahora lo pienso y veo lo inconscientes que éramos.
Birras y nos vemos por las rutas tranquilas
 
bienvenido!!!! un saludo desde alicante!!! si t apetece quedar alguna dia para salir de ruta ya sabes...
 
En alicante tenemos un grupo en facebook, busca grupo harley (alicante provincia) y unete a alguna salida...
 
Atrás
Arriba