Birras & Cokes Jueves 8/09/2011

Alli estare!!
Felicidades para el viejo :complice: con la Harley mas blanca de todo Saba, Valles, Cat, etc :cachondon::cachondon:
Para los del valles kedamos a la 19:30 en la ultima gasolinera de la gran via de Saba?
 
LARMAAAAAAA que la semana que viene es mi cumple !!!!
Lo hacemos juntos nen, y nos pachamos la invitación.
Tamañana !

Ya lo sé, ya, poco a poco os vais haciendo mayores:cachondon:
Me parece bien compartir, que esta gente no veas como mama.
Hablamos
Un abrazo
 
Felicidades SPANTA !!!
Felicidades Larma !!!
Del 66, jodo, tú debes haber sido Centurión, por lo menos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas Felicidades Larma. :birthday:
Que pases un buen dia de cumpleaños con la familia y amigos.

Nos vemos el jueves que vienes y con el resto esta tarde en el Daytona.
Saludos.
 
Estoy como Larma, ha sido mi cumpleaños y el de mi niño así que esta semana toy liado.

Larma, Spanta hablamos para la semana que viene?
 
FELICIDADES A LOS TRES LEXONES:complice:,SPANTA te llevare un huesesiyo pa roerlo ,ojojoojoj
 
chicos finalmente no podremos bajar,j esta pachucho y mejor lo dejamos para el siguiente o si se hace algo el domingo por la mañanita,en fin un saluditoooooo.:complice:
 
Vale vale, sólo a la birra ya me está bien. Si quieres un beso de tornillo habla con Larma o con Suso, que para estas cosas siempre es su día .....
vamos hombre si a ti te gusta mas que al susso limpiar la moto:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joder que lio....

Zeta, tambien ha sido tu cumple? Pues muchas felicidades, la verdad es que no me salio por el Caralibro....

Spanta, el tuyo no es hasta la semana que viene, asi que no chupes camara y ya te felicitaremos cuando toque....

labestia, lamento lo de J, espero que se recupere muy pronto...

Josele tu si que lo has calado.... Hay algunos que cargamos con la fama, pero otros se dejan llevar como el Spantoso ese....

En cuanto a la reunion de ayer, entretenida como siempre y de aquellas que gustan, con mucha mucha gente....

Saludos!!
 
Realmente fue genial, era mi primera reunion, aún no hace un mes que tengo la Dyna, y me encanto poder invitar a unas birras, espero ir mas veces y quedar para salidas , nos vemos ....
 
Atrás
Arriba