Birras & Cokes Jueves 8/09/2011

SUSO66

Moderator
Como parece ser que Can Meca permanecera cerrado por ahora, habiamos pensado quedar en algun otro sitio a partir de las 20h para ir a tomar unos "algo" y despues irnos a picotear algun bocata or pizza en algun bareto de la ciudad.

Resumiendo, que si os apetece quedar, la comision de festejos os convoca en el bar Daytona (Consell Cent / Entença) a partir de las 20h de mañana jueves 08/09/2011

Saludos,
 
Como ya sabrás, mañana es mi cumple.....(mañana si seré mayor que tú, aunque no lo parezca, pero por poco) pero me viene la famili a casa y no creo que pueda bajar, quedará pendiente para la semana que viene, o no:cachondon:
 
Gracias por esta invitación a cenar Suso, eres la reost...
Yo me pido entrecot al punto.
 
Allí estaremos..... Pero montaditos de gambas con ketxup no....:cachondon::partiendose_de_risa
 
Hola gente, después de un veranito algo liado, espero porder pasarme mañana a tomar unas birritas
 
Vamos por partes:

Larma, como me podria olvidar yo de tu cumpleaños!! Barajaba la posibilidad de quedarme hasta las 00:01 despierto para ser el primero en felicitarte, pero mi avanzada edad no me permite hacer este tipo de excesos, ya que mañana.... ME LEVANTO A LAS 5h PARA IR A TRABAJAR :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (otro dia estableceremos las diferencias entre ir a trabajar y trabajar, que seguro que alguno me lo recuerda, jejeje)

No obstante seguro que seré uno de los primeros en felicitarte y no te preocupes por no acudir mañana a la cita, la familia es lo primero.... aunque de la coke y de las estiradas de oreja no te libra nadie :cachondon:

Doji & Malewinz, estais invitados a cenar con nosotros, como y cuando querais... eso si, el unico requisito es que VOSOTROS PAGAIS LA CUENTA :cachondon:

Nada mas, hasta mañana!!!!!!
 
Yo me lo tendre que perder...que estoy de vacaciones!!! Pero para la siguiente intento no perdermela....:lengua_fuera:.
Saludos!!!
 
LARMAAAAAAA que la semana que viene es mi cumple !!!!
Lo hacemos juntos nen, y nos pachamos la invitación.
Tamañana !
 
Intentaré pasarme, hace ya diez dias que tengo mi Dyna, ya le he puesto algunas "cosillas" y me siento muy a gusto con ella, aún no lleva 500 kms. y ya ronronea.

saludos a todos.
 
intentare pasarme tambien (si no hay imprevistos)....que ya tengo ganas de veros los caretos :contento:
 
Atrás
Arriba