Birras a tod@s desde Manresa

Bandido79

Well-Known Member
Buenas a tod@s, unas birras para tod@s!soy Esteban de Manresa,tengo una fat boy del 2008,esta es mi tercera Harley y francamente estoy muy contento con ella,he de decir que ya estuve en Foroharley como Estebandido,abreis visto algun post de las peripecias que tengo que hacer para adaptar las motos,ya que soy amputado de la pierna izquierda por un accidente ,un guardarrail fué el causante.tengo casi 44 años y he tenido 16 motos ,de todas las clases y marcas,a medida que vaya escribiendo os iré pasando algun video,adaptaciones,etc..pues eso..un placer y muchas gracias a tod@s...!
 
Buenas a tod@s, unas birras para tod@s!soy Esteban de Manresa,tengo una fat boy del 2008,esta es mi tercera Harley y francamente estoy muy contento con ella,he de decir que ya estuve en Foroharley como Estebandido,abreis visto algun post de las peripecias que tengo que hacer para adaptar las motos,ya que soy amputado de la pierna izquierda por un accidente ,un guardarrail fué el causante.tengo casi 44 años y he tenido 16 motos ,de todas las clases y marcas,a medida que vaya escribiendo os iré pasando algun video,adaptaciones,etc..pues eso..un placer y muchas gracias a tod@s...!
Rebienvenido!

Sí le mandas un mensaje @Tazman posiblemente puedas recuperar tu antigua cuenta.

Salud!
 
bueno..lo he probado,pero no hay manera,..de tod@s ,maneras lo importante es estar aquí...jejeje saludos!
 
exacto!! y lo sigo teniendo...pues aqui estamos de vuelta!yo tambien me acuerdo de vosotros Tazman,,de Grows ,crowley,parabellum,el barracus,un gustazo de nuevo..aun tengo la camiseta ..no se cuantos años debe hacer!
 
Bienvenido de nuevo.......siempre es bueno contar con gente con experiencias como las tuyas....un saludo...
 
Atrás
Arriba