birras 8/04/10

Pero que me dices !!!!
Laie_72.gif
Laie_72.gif
Laie_72.gif

En el Daytona !!!!!!
Laie_72.gif
Laie_72.gif
Laie_72.gif

Quien lo hubiera dicho.
Ala, ahí nos vemos.
JC_burp.gif

Hasta el jueves
 
Daytona, Daytona!!! de qué me suena eso???

ah sí coño!! donde se junta tanto gualtrapa!!!

Pues allí estaremos.
 
Y yo!!

Y a quien se le ocurra preguntarme por mi bellezón otra vezzzzzzzz ... le diré que está casi a punto de conducción temeraria!!!!!:beer2:
 
Daytona ? donde esta eso? bueno sino llueve ire, ya que insistis algunos en ir a sitios de perversion y lujuria :playero:
 
JA JA JA QUE MALA ES LA ENVIDIA !!!!
pleasantry.gif
pleasantry.gif
pleasantry.gif

Lo que pasa es que te corroe la rabia, por que tú, llevas toda la vida intentando que te saquen en la sección de contactos de la revista ZERO, y no hay manera.
ENVIDIOSA !!!!!
dance2.gif
dance2.gif
dance2.gif
 
Hombre, el Japo y el Spantaperros iran al Daytona? Y yo que pensaba que despues de haber aparecido en las paginas centrales de una revista ya no se juntarian con la plebe, pero estaba equivocado :pillin::pillin::pillin::pillin:

ChopperON#21

PD: Estan en la pagina 52, no tiene perdida :cachondon::cachondon::cachondon:

PD2: Nos vemos en el Daytona, a ver si me firmais algo.....

Eso, eso,,, estoy con Spanta,,,. Sé de buena tinta que siempre has querido salir con una fotografia en la sección " Contactos" de la Vanguardia, con" 3 estrellitas" tampandote las zonas erógenas....pero és una pena!!.

...a lo de las firmas, Susi, ya sabes que estoy encantado de hacerte una dedicatoria... Normalmente la suelo hacer en miembros viriles (és lo que me pide la peña)... Procura tener esta tarde el prepucio estirado para que la letra de mi firma sea legible y así puedas presumir de quien tienes una gran dedicatoria.:pillin::pillin: Nos vemos a la tarde!!!!
 
Ya sabia q no encontraria nadie de aqui en el Daytona hoy, pero asi mismo pase por alli a ver como era. fue a las 12 y el bar esta muy bien, me tome alguna Murphys, escuche un rato un dvd del AC/DC que sonia y me largué... haber si algun dia voy en jueves... en las vacaciones quizá... saludos y Murphy´s a todos
 
Aunque sea tarde tengo que decir que fué un jueves super guai!!!!!!!!!!!!!gente nueva(espero que vuelvan)y muchos muchos conocidos y mala gente para variar je je je.
Ostras!!!!!!!!!!!!!!ultimamente parece un gallinero el Daytona será que éso de meternos dentro está afectando a más de uno?????????????????
Lo dicho(aunque sea tarde) un placer.:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba