Birras 02/06/2011

ricardo

Well-Known Member
Birras 02/06/2011 MIRAR DONDE FUIMOS.

pues me voy a tomar una birrica con el colega yellow iron por terrassa,concretamnete en la terraxza de la plaza el progreso,si alguien quiere venir,bienvenido sea,iria al route pero plego muy tarde y me pilla lejillos asi que me la tomaré por aki,nos vemos.
 
Última edición:

Pues lo dicho :complice:, espero que el tiempo nos acompañe para disfrutar de la terracita.Estaría bien que se apuntara mas peña.:contento:

Un saludo.
 
Bien echo, disfrutar, a ver si me puedo acercar un Jueves ahora que hace mejor tiempo y salimos de BCN!:cachondon:
 
Lo que pasa es que la peña es mu pija y tiran pa la capital y de los puebluchos no quieren saber na,:cachondon::cachondon::cachondon: estaría muy bien tomar unas cervezas con lemon.​
Estaría bien que te pudieras pasar, estaremos en la terraza sobre las 20:40 aprox.:complice:
Plaça del Progrés, Terrassa - Google Maps
Un saludo.​
 
HABER QUE PASA CON LOS DE LA CAPITAL...JA JA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Joder Ricardo, pesaba que habíamos quedado que el tema de las churris fuera un secreto :enfado: y tu vas y lo plantas de esta manera, nos vemos el jueves y que no se acaben las churris. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Meca tranquilo si subes por Lloret a los Hardy Butts me tendrás que aguantar con unas birras.:complice:
Un saludo gente.
 
Atrás
Arriba