BIP!-BIP!... Hasta luego majete !!

Hola compañeros.

A mi me la dieron sin activar y yo ignoraba que tuviera sonidos. Un día verificando los fusiles seme puso a chillar como una loca ! Hasta que le acerque el mando. Desde es día cuando quitó contacto da dos bips pero no me hace el bips de puesta en marcha ?
No lo tendré activado al 100%?
 
Coño! lo que me ha costado encontrar este hilo!!! este buscador no vale pa'na!!!! recordaba algo de "Bip Bip" en el titulo, asi que lo he puesto y le he dado a buscar....pues nada, dice que es comun,corto o largo como para encontrar algo!!!!
Menos mal que luego he recordado tener el enlace guardado en favoritos dentro del explorador de internet.
Saludos y birras!
 
Yo lo hago con la boca.


Da el pego :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;iTmtV7OhlUg]http://www.youtube.com/watch?v=iTmtV7OhlUg&sns=em[/video]


[video=youtube;e9RmFZgNqf0]http://www.youtube.com/watch?v=e9RmFZgNqf0&sns=em[/video]
 
Última edición:
Hola
Revivo este tópic porque, al contrario de los compañeros, odió el pitidito ese. Nunca lo hizo y desde que tuve que cambiar la batería me lo hace y no tengo cojones a quitarlo...

El tema de la luz roja como va? Intento hacer el cambio ON-OFF cuando la luz se apaga y lo mismo al revés... OFF-ON y nada...

Lo habré intentado unas 20 veces y no hay cojones... Algún consejo? Es una 2007 con mejillón...

ON-OFF-ON-OFF-ON.........OFF
 
Y....dónde ojones está UltraH? Siempre me han parecido muy acertadas sus intervenciones y de repente se esfuma (como otros que echo de menos y me da cosa preguntar por miedo quizás...participaban bastante y desaparecieron...).

Perdón por el off-topic. :timido: Pero llega un momento que no me puedo contener.
 
Y....dónde ojones está UltraH? Siempre me han parecido muy acertadas sus intervenciones y de repente se esfuma (como otros que echo de menos y me da cosa preguntar por miedo quizás...participaban bastante y desaparecieron...).

Perdón por el off-topic. :timido: Pero llega un momento que no me puedo contener.

no eres el único que echa de menos a gente en el foro con los que aprendías cosas y pasabas buenos ratos leyéndoles y desaparece de un día para otro.
 
Y....dónde ojones está UltraH? Siempre me han parecido muy acertadas sus intervenciones y de repente se esfuma (como otros que echo de menos y me da cosa preguntar por miedo quizás...participaban bastante y desaparecieron...).

Perdón por el off-topic. :timido: Pero llega un momento que no me puedo contener.

Aquí estoy, majetes.... :cachondon: T

No he estirado la pata, ni nada parecido.....:partiendose_de_risa Tras una larga temporada en desempleo, retomé estudios y eso me tuvo al 100% ocupado durante unos años. Luego empecé a trabajar haciendo más horas que el reloj de la Puerta del Sol durante otra buena temporada. Todo eso me hizo despegarme un poco del Foro.

Ahora, por suerte sigo con trabajo, pero más organizado y feliz. Sólo que he perdido la costumbre de intervenir en el Foro y aunque sigo leyendo, procuro dedicar mi tiempo libre a montar en moto y a tomarme la vida más "al aire libre".

Gracias amigo, por tu recuerdo hacia mi.... :entusiasmado:
 
Oñe, me alegro un montón que estés bien, trabajando, estudiando y rodando. Pues te toca intervenir de cuando en cuando que por aquí se echa de menos a los compañeros que dejan de asomar durante mucho tiempo.
Tengo una perrita que cada vez que salimos a darle el paseo nos cuenta y recuenta a cada momento para comprobar que estamos todos y no se ha quedado nadie atrás. Una vez lo tiene controlado, se relaja :cachondon:

Un abrazo fuerte, UltraH.
 
Atrás
Arriba