Biltwell Tracker. Alguien los ha probado?

pinholecam

Well-Known Member
Instalé hace unos 6 meses el draga bar de iguana custom (32") y no ando demasiado contento: no encaja bien en los huecos para los cables y al final la postura de la muñeca es demasiado forzada (con un poco más de pullback se solucionaría bastante).

Ya hace tiempo que me fijo en el Tracker de Biltwell por su bajo perfil pero tengo un par de preguntas:

  • Los huecos están hechos a la distancia correcta para no tener problemas a la hora de pasar los cables?
  • Observo que tienen una ligera inclinación hacia arriba y me pregunto si es cómoda la postura de conducción.
Alguien que los haya probado? A poder ser en una Forty o con una Sportsty con mandos avanzados.

Gracias de antemano amigos!!
 
yo tengo uno parecido, tambien venía de un dragbar recto y lo quité por la ITV ya que era más estrecho y al poner este nuevo no me pusieron pegas. Es muy parecido al bitwell pero de la marca fehling sino me equivoco, lo encontré por ebay USA bien de precio.
con el dragbar y mandos avanzados, mucha gente dice que no va cómoda, no era mi caso pero con este al ser un poco más alto (el mío creo que son 5cm de altura desde las torretas) si que es un poco más cómodo y conserva la postura un poco más estirada.
Sobre los agujeros ni idea porque no llevo los cables pasados, pero la inclinación hacia arriba la compensas tumbandolo un poco hacia atrás, el mío en la posición normal ya queda recto, no es que haya que tumbarlo hacia atrás demasiado.

si quieres verlo me dices y quedamos un día
 
El Tracker de Biltwell lo llevo yo barajando mucho tiempo. He leído de él por ahí en foros guiris y en cuanto a comodidad lo ponen bien; efectivamente está a medio camino entre un dragbar y el manillar que llevan las 883 y la 48 de serie. todavía no me he decidido a comprarlo y ponerlo, en parte porque me gusta el manillar de serie, pero si tuviera que elegir un sustituto sería este sin duda.

Te pongo unas imágenes que encontré en flickr del tracker montado en una 48, sirven para hacerse una idea:

Biltwell Tracker Bars on Harley Davidson 48 Sportster_front | Flickr: Intercambio de fotos
Biltwell Tracker Bars on Harley Davidson 48 Sportster_angle | Flickr: Intercambio de fotos
Biltwell Tracker Bars on Harley Davidson 48 Sportster_side | Flickr: Intercambio de fotos
Biltwell Tracker Bars on Harley Davidson 48 Sportster_rear | Flickr: Intercambio de fotos
Biltwell Tracker Bars on Harley Davidson 48 Sportster_top | Flickr: Intercambio de fotos
Tracker Bars | Flickr: Intercambio de fotos

(la última es una triumph pero vamos).
 
Gracias a ambos.

Si me decido, ya pondré opiniones para el siguiente ya que no hay nadie que lo haya montado (este modelo concreto).

A ver que tal va!
 
Buenas!

Es difícil cablear por dentro este manillar? Tuvieste que agujerearlo o trae agujeros? Si no lo hubieses cableado por dentro, los cables hubiesen pasado bien por los "dimpeds" que lleva el manillar?

Gracias compañero!
 
Alguien me puede decir si el tracker trae agujeros para pasar los cables por dentro?
 
Buenas yo los lleva desde hace mas de un año en mi Nightster y la postura depende mucho de lo alto que seas y lo largo que tengas los brazos. En mi opinion para hacer muchos kilómetros no es muy comoda eso si la moto queda de lujo con un perfil mas bajo y agresivo. El tema del cableado por dentro de serie no lleva ningún agujero o sea que uno se lo debe hacer.
 
Llevo un dragbar (aun estoy dandole vueltas al tracker) pero si doblo bien es cuestion de ajustar los espejos bien para que no toquen en el depo.
 
Llevo un dragbar (aun estoy dandole vueltas al tracker) pero si doblo bien es cuestion de ajustar los espejos bien para que no toquen en el depo.

Yo pensaba que con un dragbar y un depósito de 17l como el tuyo, tenías que llevar los retrovisores hacia arriba.
Yo estuve llevando dragbar con mandos adelantados y me resultaba un tanto incómodo sobretodo para las manos. La espalda tampoco era muy cómoda la postura pero bueno. Ahora, mi dragbar era uno de Iguana Custom muy barato y la verdad es que los grados de inclinación que tenía eran totalmente incorrectos además de que los abujeros para los cables mal situados, con lo cual no quedaba del todo bien... Lo cambié por un Tracker y lo primero es que el montage fue directo y super cómodo. Sin dolor. Segundo que ahora si las manos las llevo descansadas. La estética evidentemente cambia un huevo porque ya no es un manillar plano (además lo llevaba hechado hacia abajo el dragbar) pero la postura sigue siendo muy echada encima del depósito y sigue molando. Además, es bastante estrecho lo cual me gusta mucho el efecto.

Ya diras!
 
ImageUploadedByTapatalk1400271688.026611.jpg

Este es el mio con deposito de 17 y los espejos por debajo viene a quedar un espacio como de un dedo, (depende del dedo claro) entre el espejo y el deposito.
Yo llevo el mismo de iguana custom, la verdad que deja algo de desear el tema de los agujeros, estoy buscando algo parecido o igual al tracker pero con agujeros para pasar los cables, no quisiera tener que hacerselos yo
 
El tema de la comodidad la verdad que no lo se solo he probado el original y el drag, para mi esta bien pero claro tal vez un tracker estaria mejor...
 
He cambiado el manillar original por unos Tracker, de momento sólo llevo 60 kilómetros pero impresiones muy buenas. Es más incómodo que el de serie (normal y previsible) pero da un estilo más "racer", más tirao pa'lante, parecido a un drag bar. Y parece que da más posibilidades en curvas que el manillar original (es la primera vez que cambio de manillar), pero puede ser placebo.

Como pega, si se llevan los espejos invertidos el de la izquierda no tiene muchas posibilidades de movimiento y no se puede moverlo para "pegarlo" a la posición del piloto, pero no es nada realmente malo porque da la visibilidad que tiene que dar.

Se me duerme la mano derecha pero igual es acostumbrarse :lengua_fuera:
 
Waiting colocaste los cables por dentro del manillar? Es la duda que yo tengo con este manillar
 
Por cierto, a los que tengan el tracker montado o a los que lo quieran montar: después de estos meses (unos 6), el manillar ha perdido TOTALMENTE su brillo. Si rascas con la uña vuelve a salir un poco, pero no es la idea.

Alguna idea? Lo devuelvo por defectuoso o que?
 
Buenos días,

Yo es la siguiente modificación pendiente, el manillar, y me he decidido por el tracker también, en el mismo taller donde llevo mi hierro había una 48 con el puesto, lo vi, lo probé ( parado ) y me convenció.

Como dato, a la hora de pedirlo tienes las 2 posibilidades, SIN agujeros para el cableado y CON agujeros para el cableado interior... Ya todo es cuestión de gustos, pero a mí personalmente me gusta una imagen "limpia" de la moto, y por dentro queda cojonudo!

La diferencia de precio de CON a SIN eran unos 8€ precio de catálogo... ( ~80€ )

Un saludo!
 
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