BilboRoad 2014

Hola a todos los colegas del Foro Euskadi, soy Pichy y como bien sabéis llevo orgulloso vuestro parche cosido en mi chaleco, mi hermano Pablo es muy conocido por ti SIRIUS y por TRAVELER, yo se que he coincidido con vosotros en alguna concentración del Foro Astur en Aviles. Pues al asunto unos amigos de Galicia y yo vamos a ir a BilbaoRoad2014 y al ver esta conversación quisiera si no es mucha molestia estar entre vuestro grupo ese dia. Nosotros nos inscribiremos para el sábado y el domingo, en el Muelle de Ripa antes de las 9:30, creo que llegaremos a Bilbo el viernes. Sirius y Traveler mi hermano me ha pasado vuestros teléfonos y yo os enviare por privado el mio para contactar y quedar si fuera posible. Un saludo Pichy
 
Aúpa PICHY!!! seras recibido con los brazos abiertos, ademas siendo miembro del Foro, gallegiño y hermano de Pablo Leis te echaremos la alfombra para recibierte:partiendose_de_risa
A la noche te paso por privado el Numero de tl.
Un abrazo para tu hermano (nos hemos quedado esperándole en Sevilla):complice:
 
Este finde coincide el tema del chapter en Bilbo, Magurios en Bermeo y el wheels de Biarritz. Vamos, que como somos muchos, además tenemos que dividirnos.:complice:
 
Con tal de que no se queje el resto cuando se tengan que dividir "por nosotros"... :lengua_fuera:
 
Con tal de que no se queje el resto cuando se tengan que dividir "por nosotros"... :lengua_fuera:

Eso no se puede dar, por una sola razón: nosotros no hacemos una quedada abierta a la gente en general, sino al foro Harley en particular.
Por lo tanto, los que vengan serán gente del foro y no se tendrá que "dividir" nadie. :cachondon: :complice:
 
Eso no se puede dar, por una sola razón: nosotros no hacemos una quedada abierta a la gente en general, sino al foro Harley en particular.
Por lo tanto, los que vengan serán gente del foro y no se tendrá que "dividir" nadie. :cachondon: :complice:

No estoy de acuerdo. Se puede ser del foro y del chapter, del foro y de mas curvas, del foro y surfero, del foro y drag queen...

Se puede ser de tooooo!!!!


Salud y Birrax!!!
 
Se puede ser d Todo y d Nada, e ir adonde uno le place sin etiquetas....sobre todo q no falten las ganas d rodar sin importar q tu compañero d ruta lleve uno u otro parche ... Birras!!!
 
Oye, que mi pretensión no es crear polémica, eh!?
Lo digo porque parece que tengamos que pedir "permiso" para nuestra celebración que, como bien dice Capi, es privada .
 
Aúpa gentuza, propongo quedar en el Arenal Sábado 9,30 tomamos unas cervecitas vemos si hay alguna titi guapa para alegrar el dia:cachondon:
seguimos con la ruta....Magurios Bermeo, saludamos al comando Bermeo unas birras mas pa dentro y rumbo a Francia a la otra quedada.

Que os parece el plan? ..... lo digo en serio:partiendose_de_risa lógicamente todo por carreteras secundarias, nada de autopistas.:me_kagun:
Que no se diga....somos de Bilbao coño !!!!!! :partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Álvaro, has confundido las cosas. Yo no estaba hablando de ser, sino de estar. Hay quién se ha molestado por las fechas en las que han puesto su evento los del Chápter de Bilbao, porque han pisado las fechas del suyo.
Eso no tiene nada que ver con parches, ni afiliaciones, ni otras historias de las que NO he hablado. :complice:
A ver si leemos bien por favor. :complice:
 
Aúpa gentuza, propongo quedar en el Arenal Sábado 9,30 tomamos unas cervecitas vemos si hay alguna titi guapa para alegrar el dia:cachondon:
seguimos con la ruta....Magurios Bermeo, saludamos al comando Bermeo unas birras mas pa dentro y rumbo a Francia a la otra quedada.

Que os parece el plan? ..... lo digo en serio:partiendose_de_risa lógicamente todo por carreteras secundarias, nada de autopistas.:me_kagun:
Que no se diga....somos de Bilbao coño !!!!!! :partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Yo, el sabado estoy libre a partir de las 19. Me acercare a Biarritz, que los franceses hacen lo que les da la gana en las motos y se ven cosas ""mu bonitas"":complice::complice:
 
Atrás
Arriba