Bikerjamonada 15, 16 y 17 mayo.

PEIPER

Well-Known Member
15%2Bde%2Bmayo%2Bjamonada.jpg
Aviso a navegantes, los próximos dias 15,16 y 17 de mayo (como ha quedado claro en el título del post) se celebra la 9ª bikerjamonada en la localidad de Andorra (Teruel).

¿En que consiste esto? Pués como en casi todas las concentraciones moteras pero con el aliciente de ponerse hasta las trancas (mas o menos) de comer jamón.

Vengaaaaaa.... a ver los tímidos si se animan y vamos muchosssss.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo me apunto, aunque seguramente nos veamos allí porque me iré todo el finde al pueblo de mis suegros que esta muy cerca...
Que plan lleváis? Sábado, Domingo......los dos días.....
Venga esa gente nueva que tenemos en el foro.....que tenemos que conocernos....
Un saludo.
 
Nosotros iremos el sábado y haremos noche allí, durmiendo en el hotel Andorra.
 
Y cuando digo iremos es que iremos nosotros dos y Alicia nuestra chica pequeña :cachondon:
 
Yo casi seguro al 98%...el domingo por la mañana me acercare...si es temprano mejor:complice:
 
Yo seguramente vaya, o bien el sábado a primera hora de la tarde, o el domingo... coño.. o ambos..
 
Nosotros tenemos comunión este finde, y aunque es el Sabado, haremos tarde seguro, asi que nos vemos en otra, que disfruteis.
 
joder Juan con esa peazo de motaca tenemos que quedar.. el domingo como quieras.. aunque vaya el sabado tambien jajja
 
Atrás
Arriba