Big Twin Castellón

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Este próximo finde es lo del Big Twin y mi pregunta es....... va a ir alguien??? venga va, porfi!!!
Yo creo que tengo bono-moto para el sábado :cachondon:....el domingo curro.
Que decís?

Yo seguramente suba con jinete si los puntos se los quitan y con un par de amigos mas, la putada que no sabemos dia por motivos de trabajo, que puñetera casualidad:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

yo lo pondremos por aqui

saludos el zurdo

Seguiré el hilo, a ver si tengo ocasión de veros el sábado y ¡¡ os reconozco !!

Yo abrí el otro hilo en el apartado de concentraciones, no sabía que habríais hilo en el subforo de la CV. Como he dicho en el otro hilo estaré desde el jueves con lo que espero que nos veamos (Llevo en el chaleco por detrás el lobo y a los lados las banderas de Castilla La Mancha y Murcia, aunque cuando me veáis puede que ya me haya puesto la catalana también xD) Van a llevar una bandera del foro para plantarla junto las tiendas, con lo que por allí seguro que nos vemos

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Pues mi idea es salir el sábado de Valencia, comer en Castellón y volver por la tarde, que el domingo hay que ir a currar.
Si no se decide otra cosa el viernes por la tarde en el Frater, saldré desde la gasolinera de la calle Clariano a las 10 de la mañana.
De todas formas, el viernes por la noche cuando llegue a casa pondré por aqui las últimas novedades.

hey buenas a todos, joer david con lo que mola salir con la artillera y emborracharse los dos, pero bueno, que luego hay que cojer la burra.
yo no asistire el puto trabajo me reclama, pasarlo bien.

Nosotros bajaremos el sabado con la tienda cargado en el coche y la nena, y segun el ambiente nos quedamos a dormir ahi....
Supongo que estaremos bastante pronto visto que Galadriel no curra !!!!

Tengo cumpleaños familiar... pasarlo bien y si os bufais mucho (como alguno que conozco ejem ejem :lengua_fuera::contento:)... podeis... 1º buscar el DNI dentro de la cartera (si es que lo encontrais), 2º intentar leer el nombre (así es como te llamaron tus padres) 3º intentar guardar DNI en la cartera sin perderlo.
lo dicho, pasarlo bien!

Ya estoy en el Big Twin yo. De momento no hay mucha gente. Esta noche hay fiesta en un bar llamado La pacheca donde nos darán de cenar gratis =D.

Ray pues si me dan la moto mañana de una vez, si no te molesta me acoplo a tu plan.

Me dicen que el transporte va con retraso, q la puesta en marcha son minimo 2 horas, asi q dependiendo de cuando llegue la moto me la entregaran mañana o el lunes.

Ya estoy en el Big Twin yo. De momento no hay mucha gente. Esta noche hay fiesta en un bar llamado La pacheca donde nos darán de cenar gratis =D.

la pacheca es uno de los mejores sitios para tomarte unacon los amigos

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Edurod, chavalote, a mi lo único que me molesta es tener que pagar a hacienda....y que algunos se crean que su moto es mas bonita que la mia....no serás tu uno de esos no???? :partiendose_de_risa.
Por cierto, si la moto te la dan en La Nave, avisa y te acompañamos a recogerla esta tarde :complice:

Si es en la nave, pero me han dicho que hasta el lunes nada.

Cuando tenga el bicharraco ya te dire lo que pienso de nuestras motos jejej que a este paso...

Atrás