Big Twin Castellón 2012

Ya ves, además no quedó ahí la historia, de camino a casa tuvimos lio con la rueda, pero bueno al final llegamos bien.

Ya que no las hicimos reales, pues unas birras virtuales para todos!
 
Que grande rumil!!! te has tomado tu tiempo pero me ha molado leermelo entero figura, seguro que repetimos en la 30 edición del Big twin el año que viene la verdad que Tate y yo flipamos con los maquinotes que se mueven por alli dentro y fuera de la concentración que sin ser de las mas grandes en las que he estado si que se notaba que habia muy buen nivel en lo que a maquinas se refiere y realmente me dejo muy buen sabor de boca y para nosotros merecio la pena el viaje. Ya sabes que aqui en Cordoba tienes dos colegas, a ver si te animas pa Julio a bajar a Faro con nosotros, estariamos encantados de que te vinieras con nuestro grupo!!!

Un abrazo colega y recuerdos pa David!!!
 
Pues tras 1 mes justo de la celebración del Big Twin he conseguido acabar mi crónica de lo vivido allí. Os la dejo aquí por si os interesa leerla, pero tomadlo con calma que es un poco largo ja ja.
Concentración BigTwin 2012 « Rat-Penat Free Riders

bueno rumil me he leido todo el relato y me has echo vivirlo como si hubiera estado alli contigo(he estado 3 veces) la moto que te gusto y no gano como te dije es de un conocido mio y compañero de motoclub mio.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Que grande rumil!!! te has tomado tu tiempo pero me ha molado leermelo entero figura, seguro que repetimos en la 30 edición del Big twin el año que viene la verdad que Tate y yo flipamos con los maquinotes que se mueven por alli dentro y fuera de la concentración que sin ser de las mas grandes en las que he estado si que se notaba que habia muy buen nivel en lo que a maquinas se refiere y realmente me dejo muy buen sabor de boca y para nosotros merecio la pena el viaje. Ya sabes que aqui en Cordoba tienes dos colegas, a ver si te animas pa Julio a bajar a Faro con nosotros, estariamos encantados de que te vinieras con nuestro grupo!!!

Un abrazo colega y recuerdos pa David!!!

Gracias Sergio, me ha costado pero lo conseguí xD. Me alegro que te gustara y enhorabuena por conseguir llegar al final je je. Pues me encantaría ir a Faro con vosotros!! Vamos que me pongo a ahorrar pero ya. Y como he dicho en el post muchas gracias por la paciencia y todo lo que me enseñasteis que no fue poco.

Un abrazo y ya sabéis que en Valencia también tenéis 2 amigos. Le daré los recuerdos a David, descuida :complice:

bueno rumil me he leido todo el relato y me has echo vivirlo como si hubiera estado alli contigo(he estado 3 veces) la moto que te gusto y no gano como te dije es de un conocido mio y compañero de motoclub mio.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 

Gracias pollastre, lo mismo que a Sergio gracias por el comentario y enhorabuena por llegar hasta el final del texto =D. Pues si lo conoces dile de parte mía que su moto se merecía mucho más, que lea el comentario que ha dejado manolo en el blog.

Un abrazo compañero
 
Atrás
Arriba