Bueno pues después de pasar ahí el finde, os digo que me lo he pasado de puta madre. Hemos conocido a gente maja (aunque no había mucha, la verdad), bien organizado y buenos conciertos. También es la primera vez que voy a una concentración "grande" y que no me esperaba nada.
Casi todo el mundo llevaba parches de HDC, el resto eran franceses o desubicaos como yo.
No hubo todos los stands que se pueden montar en un evento así. Sí estuvieron los de Sueca Iron (que de paso participaron en el bike show, que tenía más categorías que motos...), comida "suficiente" (la paella estuvo bien) y en la barra no se formaban grandes colas. Había un montón de toitois de esos, de sobra. El recinto es enorme y cómodo, mucha sombra. Al estar al lado del paseo marítimo puedes ir a cenar a sitios chulos, y hay hoteles por todas partes que ya están muy acostumbrados al ambiente motero... La policía y el ayuntamiento, por lo visto, también, y son lo suficientemente permisivos para dejar que te lo pases bien.
Y ahora que mi señora anda por aquí no voy a hablar del ambiente playero...
En fin, yo creo que donde puede flojear el evento es en asistencia, pero en calidad lo veo muy bien.
Y el ambiente pues es cosa de gustos. A otras concentraciones pequeñas llevo yendo desde adolescente, y en todas ha habido malos rollos en un momento u otro. Aquí no, y yo lo agradezco.
Ah, y llevaba como 10 años sin ver a Obús. Qué grandes son. Lo contrario de Los Barones... El Sherpa aburre a las piedras.
En fin a ver si a la próxima os apuntáis algun@.
Pd: No cobro por hacer esta mierda de reseña.