Big radius

SPANTA

MODERADOR
Cuando pillé la moto, cambié los escapes originales por unos SE street performace+hypercharger con el consiguiente remapeo.
>La verdad es que nunca he quedado contento con el sonido de los SE y estoy pensando en montar los big radius de vance & hines. El tema es, tengo que volver a remapear, o al continuar con el mismo filtro ya me vale el remapeo de cuando monté los SE ?
Sabios del lugar, invoco vuestra presencia !!!!!
Salu2
 
Si comparas el ajuste fino que hace el Fuelpak a uno y otro son muy diferentes, parece que si necesitarás algún reajuste, siempre sobre la base del remapeo Stage1

SESPvsVHBR.png
 
Joder Crowley, eres un crack !!!:bash::bash::bash::bash::bash:
pues sí, parece que hay diferencias bastante significativas. Teniendo en cuenta que tengo el super tuner que me enroscaron en el confe, sabes de algún mecánico de confi para montarlos y remapear?
Salu2

PS El dia que te conozca in person, te deberé tantas birras que en casa no nos va a llegar para comer en una semana, je je je.
 
Teniendo en cuenta que tengo el super tuner que me enroscaron en el confe, sabes de algún mecánico de confi para montarlos y remapear?

UFFF.. LA PREGUNTA DEL MILLÓN jajaja

Ojalá conociese a algún mecánico que en vez de justificar que la hora de mano de obra es muy cara por todo lo que le hacen pagar a el, lo hiciese justificando todo lo que es capaz de hacer con su experiencia y material especializado.
Dicho lo cual, ni siquiera ningún confe de BCN puede ajustarte fina tu moto porque no tienen dyno, y para hacerlo bien bien con el software del SEST (que se puede) necesitarían alquilar Calafat; dudo que puedan hacerlo bien por las rondas (SEST advierte que está prohibido hacer los test por la via pública).

El tema de los mapas preconfigurados no se como está... quizá puedas bajarte uno adecuado, creo que el software es capaz de buscarlo via FTP... que estoy seguro que es todo lo mas que harían ellos.

A ver si alguien que lo tenga y lo conozca te puede orientar mejor que yo :book:
 
Bueno, de momento es solo un proyecto. Los escapes me gustan mucho, el sonido es una pasada, pero creo que para viajes largos acaba siendo agobiante.
Seguiré buscando por Barna un buen mecánico, no tan solo para remapeos, sino en general, ya que parece que no es nada fácil encontrar gente seria y que trabaje bien.
Salu2
 
Seguiré buscando por Barna un buen mecánico, no tan solo para remapeos, sino en general, ya que parece que no es nada fácil encontrar gente seria y que trabaje bien.
Salu2

Yo era de confesarme en la casa del Señor cada 4000km, hasta que me dió por mirar algunas cosas y ver que se pasaban por el forro todo lo que no fuera cambiar aceite y filtros. La gota que colmó el vaso fué ver el cabezal de dirección virgen de engrasado (seco) después de 4 mantenimientos oficiales
:censored:


Si no es por fuerza mayor, mi moto ya no la uhele ningún mecánico, ni negro anaranjao, ni azul engrasao
 
Yo tampoco he sido nunca de mecánicos oficiales. El problema es que mi mecánivo de confianza, mi suegro, se ha jubilado y me he quedado huerfano tanto de coche como de moto.
He ido preguntando por ahí, y la verdad, o van de sobrados y que tienen mucho curro y pasan de tí, o dan toda la pinta de ser unos informales del plan "esto no se puede presupostar" "te doy una aproximación pero hasta que me lie no lo sabré" etc, etc.
Para hacer el mantenimiento básico yo me atrevo, pero llevo en la cabeza hacer alguna transformación,y la verdad, se me están quitando las ganas porque no encuentro a nadie que me de confianza.
Gracias de todas formas.
Salu2
 
Una pregunta.... que es esto que lo he leido ya un montón de veces..... """""remapeos.-""""" Igual es una chorrada y alguno piensa que estoy un poco gilip....llas.... pero es que soy nuevo en esto de la hd....aún estoy esperando la mia......porfa....explicarmelo y asi ""IRÉ APRENDIENDO""

Cervezas para todo el que se las quiera tomar.........
 
A ver, yo no es que sea el más indicado, pero a un nivel muy básico, remapear significa reajustar los valores con los que trabaja la inyección.
cuando cambias escapes y sobre todo el filtro del aire por uno de mayor caudal, los ajustes que vienen de serie en la inyección no son válidos, y hay que reajustarlos a los valores que requieren los nuevos. Eso, se llama "remapear"
Salu2
 
Ximemu, el "remapeo" se refiere a la centralita en las motos de inyección. Es la que controla los parámetros de alimentación y escape del motor.
Saludos.
 
...Seguiré buscando por Barna un buen mecánico, no tan solo para remapeos, sino en general, ya que parece que no es nada fácil encontrar gente seria y que trabaje bien.
Salu2

Hola SPANTA. Cuando lo localizes, me pasas los datos, porfa.
Nos vemos en el Daytona.
Saludo's & V'sss.
 
Yo era de confesarme en la casa del Señor cada 4000km, hasta que me dió por mirar algunas cosas y ver que se pasaban por el forro todo lo que no fuera cambiar aceite y filtros. La gota que colmó el vaso fué ver el cabezal de dirección virgen de engrasado (seco) después de 4 mantenimientos oficiales
:censored:
Si no es por fuerza mayor, mi moto ya no la uhele ningún mecánico, ni negro anaranjao, ni azul engrasao

Hola CROWLEY. La putada es que no todos tenemos conocimientos mecánicos para atrevernos a realizar ciertas cosillas... :blink2:
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
kurzcaczek y spantaperros..... gracias por ilustrarme.... soy torpe.... torpe en el bricolaje......espero aprender poco a poco...
saludos y cervezitas para todos...
 
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