Big radius con power commander

Sportybiker

Well-Known Member
Hola a todos!

A ver si podeis ayudarme....

Le instalé a my Dyna unos V&H Big Radius, cambiándole tambien el filtro del aire e instalando un Dynojet Power Commander. Todo esto instalado por el taller. Todo va bien, pero la verdad es que tarda muchisimo en que baje el ralentí y eso que casi debería ser "rápido" teniendo en cuenta lo que se calientan las HD.

Me refiero a que salgo de casa y hasta que mucho mas adelante (y de sobra caliente la moto) paro, sigue alto de ralentí y entonces baja pero al rato grande de estar en marcha y cuando paro en un semaforo o similar (ostras! que dificil es explicar esto por escrito).

Mi pregunta es si ésto es normal. No se si quizas esta mal regulado o si realmente ocurre -como me dijo el taller- que mas que el Power Commander, tenía que haber comprado uno "que-no-me-acuerdo" del nombre o creo que era el "FUELPAK" de V&H.

En fin!, antes de comerme mas el tarro, prefiero preguntaros... Gracias por vuestros comentarios!
 
Gracias Patata por tu mensaje... Vaya :enfado: asi que toca cambiar centralita si quiero que esto baje un poco. Habra que echar números :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba