Bienvenidos a barcelona harleydays 2011

una pregunta please!!!
ahí se pueden probar harleys???
o estará tan colapsado que mejor no intentarlo!!
saludos y birras
 
Si , yo las probe el sabado y el domingo (incluso dos en el mismo dia)
Eso si ves temprano y director a apuntarte (lleva casco y guantes)
 
lo del casco y guantes lo digo para que si no tienen de tu talla no te esperes otro turno
Un saludo
 
Pues una prueba para la Fat y otra para la Vrod muscle....Como que van a caer :cachondon::cachondon:
 
gracias a todos!!!
tengo carnet desde los 18...tengo 40...y no he llevado moto grande en mi vida....que irónico no???
le dire a un colega que me grabe para colgarlo en el youtube..jajajaja
seguro que me apaño!
saludos y birras
 
1st Country Party en el BARCELONA HARLEY DAYS 2011.

Harley-Davidson | European Bike Week

"El sábado 9 de julio a las 19h celebraremos en el Barcelona Harley Days una Fiesta Country.
¡¡Concierto Country con música en directo y baile!!
Baile multitudinario frente al escenario. Y tocando, tendremos a los grandes grupos de country Steel Horse Band y Back to Texas, y al grupo country-rock REC ¡inundaremos Barcelona de sombreros!"

coyote.JPG


:complice:
 
gracias a todos!!!
tengo carnet desde los 18...tengo 40...y no he llevado moto grande en mi vida....que irónico no???
le dire a un colega que me grabe para colgarlo en el youtube..jajajaja
seguro que me apaño!
saludos y birras

ten cuidado, son motos pesadas, sobre todo no te caigas. un abrazo.
 
Amigos, soy SANLUIS de zaragoza, tengo intencion de ir a HARLEYDAYS, mi idea es acampar en un camping lo mas cerca posible del evento, y quiero pediros me indiqueis el mas cercano y el lugar del mismo, gracias por la atencion. Un fuerte abrazo de Luis.
 
Amigos, soy SANLUIS de zaragoza, tengo intencion de ir a HARLEYDAYS, mi idea es acampar en un camping lo mas cerca posible del evento, y quiero pediros me indiqueis el mas cercano y el lugar del mismo, gracias por la atencion. Un fuerte abrazo de Luis.
No se cual es el mas cercano!
pero quizás en Castelldefels o Gavamar lo encontrarías
suerte y birras
 
Atrás
Arriba