Bienvenida!

Gallego

Active Member
Buenos días a todos!!

Tras revisar un poquito la red he visto que este parece el foro más interesante y con más movimiento así que he decidido adentrarme en el lado oscuro... Vengo del mundo de las 125cc y tras un tiempecito ya en las dos ruedas decidí dar el salto a la Sportster XL883 (la tengo desde ayer, jeje), concretamente modelo del 2006, la verdad que no tenía en mis manos un carburador desde un R11 que tuvimos en la familia xD y siempre he sido de inyección tanto en coche (tuve un golf III cuando era avaricioso y preferia 4 ruedas a 2) como en la 125, pero va, me va molando el rollo. Y evidentemente el salto de una moto a otro no tiene ni comparación

Así que nada, la verdad que cuando estaba en foro club golf y así era bastante activo y me lanzaba a hacer bricos y demás, así que cuando me vaya haciendo más experto intentaré compartir con vosotros lo que pueda.

Vsss!!!
 
... para muchos, los mejores modelos sportster fueron los últimos de carburación con silentblock. Depende del escape que lleve, pero son las que mejor suenan con diferencia.

Enhorabuena y bienvenido.

V'sss...
 
... para muchos, los mejores modelos sportster fueron los últimos de carburación con silentblock. Depende del escape que lleve, pero son las que mejor suenan con diferencia.

Enhorabuena y bienvenido.

V'sss...

Exactamente eso me comentaron... que era el año bueno el 2006, segundo de silent blocks y último de carburación y de los pocos con ambas cosas a la vez, jejeje
 
Bienvenido al foro y un saludo (desde Lleida). Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
... para muchos, los mejores modelos sportster fueron los últimos de carburación con silentblock. Depende del escape que lleve, pero son las que mejor suenan con diferencia.

Enhorabuena y bienvenido.

V'sss...
Buenas!! Ya que sacas el tema, escapes llevo los de serie pero la verdad que me gustaria ese sonido como metalico que he escuchado en algunas... Screaming eagle quizas??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba