santillana
Well-Known Member
Hola a todos.
Después de leerme (casi) todos los post que he encontrado relativos a cambiar la amortiguación para mi Iron, me gustaría conocer vuestra opinión sobre varios temas.
- Está claro que la amortiguación de serie es una castaña, y que la moto mejora mucho con el cambio, aunque sólo sea con los traseros (de momento...)
- Una vez decididos, se me plantean dos cuestiones, la primera si pillarme unos Betor o Progressive 412. He visto fotos y parecen los mismos, o una copia unos de otros, y la diferencia de precio es grande! De verdad son iguales, o hay truco? Conviene pillar una serie mejor de Progressive?
Y luego las medidas: que si 11", que si 11,5", que si hacen tope, que si no... Si partimos de la base de que de serie llevan 13" (o estoy equivocado:timido::timido
, no será demasiado bajarle 2 pulgadas (aprox 5 cm)
a la burra? La pata de cabra ni se podrá poner, claro....
En resumen, que estoy hecho un pequeño lio. Me gustaría mejorar la moto, y si además se queda más guapa, mejor, pero sin dejarme el culo en los badenes o tener que cambiar y retocar media moto por ello.
Hala, ahí tenéis el tocho!
Birras!!!!!!!!
Después de leerme (casi) todos los post que he encontrado relativos a cambiar la amortiguación para mi Iron, me gustaría conocer vuestra opinión sobre varios temas.
- Está claro que la amortiguación de serie es una castaña, y que la moto mejora mucho con el cambio, aunque sólo sea con los traseros (de momento...)
- Una vez decididos, se me plantean dos cuestiones, la primera si pillarme unos Betor o Progressive 412. He visto fotos y parecen los mismos, o una copia unos de otros, y la diferencia de precio es grande! De verdad son iguales, o hay truco? Conviene pillar una serie mejor de Progressive?
Y luego las medidas: que si 11", que si 11,5", que si hacen tope, que si no... Si partimos de la base de que de serie llevan 13" (o estoy equivocado:timido::timido
a la burra? La pata de cabra ni se podrá poner, claro....
En resumen, que estoy hecho un pequeño lio. Me gustaría mejorar la moto, y si además se queda más guapa, mejor, pero sin dejarme el culo en los badenes o tener que cambiar y retocar media moto por ello.
Hala, ahí tenéis el tocho!
Birras!!!!!!!!