Betor 11/12 ó Progressive 412??

nak_zgz

Well-Known Member
Ese es el dilema. Qué aconsejaríais? El 50% de las veces iré con paquete.
Un saludo y gracias!
 
Llevaba unos muy blandos y usados progressive de 11 que me hacían tope y recientemente puse unos betor de 10.5 que van mucho mejor para mi. Los venderé por 50 € más una birra.
 
Acabo de cambiar mis Betor 11" por unos 412 12". Los Betor nunca hacen tope, pero a causa de ello, no absorben bien los baches y la energía la expulsan hacia arriba, así que tú y el paquete acabáis rebotando hacia arriba en la moto. Badenes despacito, esquivar todos los baches, etc. Yo he acabado harto, y los he vendido. Ahora con los 412 mejor, absorben más y por lo menos ya los badenes y baches no son CRÍTICOS, aunque estos siguen siendo duros, pero no tanto como los Betor. Pero simplemente la diferencia de pasar de 11 a 12, ya se nota, el amortiguador tiene más recorrido, y por lo tanto más espacio para absorber. Y la moto sigue siendo bajita.
 
Pues sí los vendes me pongo a la cola xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No quiero molestarme en hacer envíos, sólo a mano y con la condición de que quien los compre le devolveré el dinero si tampoco les gusta en el plazo de 10 días. Ya digo, son demasiado blandos a mi placer y no aptos para dos plazas. (vivo en Terrassa). Con los Betor voy más rápido y seguro, son de 10,5" y además llevo el kit white brothers q rebaja 1" más.
 
Última edición:
Me equivoqué, llevo amortiguadores Burly de 10.5 y no unos Betor, me confundí y lo escribí mal en mis anteriores escritos, lo siento compañeros
 
Atrás
Arriba