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Este que tengo instalado lleva los cables por dentro ,imagino que soltarles y volver a conectar sera donde este el curro , en cuanto a homologarlo no haria falta ya que pondre el semicuelgamonos que trae de serie ...de todos modos la causa de toda esta historia era que el intermitente izquierdo daba en el deposito y le marcó , ahora esta recolocado con lo cual vere que tal estos dias y supongo que lo hare el cambio de manillar pero un pelin mas tarde , ahora quiero colocarla tambien unas alforjas y ando nurandolas tambienPero entonces cobrarte 600 euros es caro.
Como te digo estamos hablando de un proceso que consiste en abrir 2 tornillos por cada maneta, dos tornillos por cada piña, 4 tornillos de la torreta o torretas, sacar el manillar antiguo, poner el manillar nuevo, volver a apretar los 12 tornillos.
Se tarda en el proceso 6 u 8 minutos como mucho. Y el precio del manillar... los más caros y chulos no pasan de los 250-300 euros. Y la mayoría andan por los 100 o menos.
¿Se supone que lo van a homologar legalmente o algo asi?
Te recomiendo que mires las dimensiones de la moto en la ficha técnica para asegurarte que no tienes que homologar. Si cambias el manillar y las medidas no cuadran por algún lado te crujirán como al Ibiza de @fot en la ITVEste que tengo instalado lleva los cables por dentro ,imagino que soltarles y volver a conectar sera donde este el curro , en cuanto a homologarlo no haria falta ya que pondre el semicuelgamonos que trae de serie ...de todos modos la causa de toda esta historia era que el intermitente izquierdo daba en el deposito y le marcó , ahora esta recolocado con lo cual vere que tal estos dias y supongo que lo hare el cambio de manillar pero un pelin mas tarde , ahora quiero colocarla tambien unas alforjas y ando nurandolas tambien
Este que tengo instalado lleva los cables por dentro ,imagino que soltarles y volver a conectar sera donde este el curro , en cuanto a homologarlo no haria falta ya que pondre el semicuelgamonos que trae de serie ...de todos modos la causa de toda esta historia era que el intermitente izquierdo daba en el deposito y le marcó , ahora esta recolocado con lo cual vere que tal estos dias y supongo que lo hare el cambio de manillar pero un pelin mas tarde , ahora quiero colocarla tambien unas alforjas y ando nurandolas tambien
Te recomiendo que mires las dimensiones de la moto en la ficha técnica para asegurarte que no tienes que homologa. Si cambias el manillar y las medidas no cuadran por algún lado te crujirán como al Ibiza de @fot en la ITV
Te pido perdon !! De hecho sera una de las harleys mas guapas que pueda haber y era una candidata muy seria hasta que vi esta , te invito a un cargamento de cervezas por mi falta de respeto !!bad bod.....la de doble faro....
Le voy a lavar la boca con cloro por hablar con esa falta de respeto de la Fat Bob
Coooooñooo por fin lo logre !! Se parece pero no creo que sea el de la FAT BOB ya me direis si es o no birras para todosss!!
Precisamente a eso me refiero que mire que las medidas cuadren.
Muchos modelos de la misma moto llevan manillares distintos y por lo tanto medidas diferentes, eso de "manillar de serie" es muy subjetivo en el mundo custom.
Hay que mirarlo si no quieres que en la ITV te jodan amigo Jesús. Y te lo digo por experiencia a mi cada vez que voy sacan el metro y si no cuadra al milímetro me ponen peros. Así que sí, lo que vale es lo que marca la ficha técnica.