Bendita casualidad

Pesca

Well-Known Member
Buenos dias y birras para todos !!!
Pues eso , como pone el titulo bendita casualidad .... Hace ya un par de meses que tengo la street bob y ya van callendole cosillas !!! Lo primero el rulito para la herramienta y un cable de cargador para tener siempre la bateria cargada y a punto , en camino viene unas defensas moustache para evitar que cuando bese el suelo ( que lo hara ) no se joda na y herramientas en pulgadas que me haran falta fijo ....pero a lo que vamos ...resulta que mi nena venia con el manillar de la dyna bad bod o como se diga...la de doble faro , y no me acaba de molar asi que me la lleve para meterla el semicuelgamonos que trae de origen y ya en el taller o mejor dicho fuera del taller segun la iban a meter dentro la manera del embrague se les quedo en la mano....se habia partido por donde va cogida a la pinzase sujeccion , menos mal que tenian otra usada y la pusieron con coste cero ,luego vimos que parece ser habia sufrido una caida en parado antes de tenerla yo y la maneta se habia llevado el golpe sin llegar a cascarde ahi que ya estuviera tocada y partiera al final...que puta casualidad ...y bendita ya que si me pasa el sabado que la van a caer km a cascaporro hubiera sido un putadon...por aqui el taller decir que se porto de puta madre. Ahora bien , como dije antes fui al taller para poner el semicuelga y resulta que pedir el semi .as torretas mas la tapa y mano de obra ( unas 3 o 4 horas unos 600 pavos ....y eso sabiendo que los cables estan como cuando llevaba e semi , si no fuera asi la factura subiria...no se .....a vosotros el tema del manillar que os parece
 
Si en los 600€ entra el manillar, cableado eléctrico por dentro y dejar todo en orden.....no me parece caro. Otra coa es que lo hicieras tú, claro..
 
A mí tampoco me parece desorbitado si te pasa el cableado por dentro y se puede aprovechar, yo lo tuve que cambiar todo y me parece recordar que me costó unos 900 con homologación. Aunque de esto hace muchos años, imagino que habrá subido todo....
 
Si son repuestos OEM y en taller oficial, es hasta barato.
Otra cosa es que lo podrías haber hecho por mucho menos precio con accesorios aftermarket buenos, y en taller no oficial bueno.
Por otro lado, y como curiosidad, ¿tu moto llevaba el mini ape de serie, o es edición especial con drag bar?
 
Si son repuestos OEM y en taller oficial, es hasta barato.
Otra cosa es que lo podrías haber hecho por mucho menos precio con accesorios aftermarket buenos, y en taller no oficial bueno.
Por otro lado, y como curiosidad, ¿tu moto llevaba el mini ape de serie, o es edición especial con drag bar?
Coño ..pues algo me dijo el dueño del taller que creia que algunas en ese año habian salido con ese manillar , de hecho el pensaba que lo traia de serie .....el caso es que sigue puesto ya que le dije que tenia que hechar numeros
 
No he entendido una parte... dices algo de que los cables están como antes?

600 euros (y tres o cuatro horas de mano de obra) está bien SI TE CAMBIAN cableado. En realidad casi más que "bien" en la linea de "excelente".

Pero si no... eso es abrir y cerrar como una decena de tornillos.
 
Coño ..pues algo me dijo el dueño del taller que creia que algunas en ese año habian salido con ese manillar , de hecho el pensaba que lo traia de serie .....el caso es que sigue puesto ya que le dije que tenia que hechar numeros
Pues eso, que unos años atrás, alguna edición especial salió con ese manillar. Por lo de la ITV después y tal.
 
No he entendido una parte... dices algo de que los cables están como antes?

600 euros (y tres o cuatro horas de mano de obra) está bien SI TE CAMBIAN cableado. En realidad casi más que "bien" en la linea de "excelente".

Pero si no... eso es abrir y cerrar como una decena de tornillos.
Segun palabras del mecanico los cables estaban largos de haber tenido un semicuelgamonos puesto , de hecho el decia que ese manillar no era el suyo , que se lo habian cambiado , en cambio al dueño del local le sonaba de haber habido una edicion especial con el puesto ...lo he buscado por internet y hubo una edicion pero no era exactamente ese manillar .,al menos yo no lo he visto .
 
Segun palabras del mecanico los cables estaban largos de haber tenido un semicuelgamonos puesto , de hecho el decia que ese manillar no era el suyo , que se lo habian cambiado , en cambio al dueño del local le sonaba de haber habido una edicion especial con el puesto ...lo he buscado por internet y hubo una edicion pero no era exactamente ese manillar .,al menos yo no lo he visto .

Pero entonces cobrarte 600 euros es caro.

Como te digo estamos hablando de un proceso que consiste en abrir 2 tornillos por cada maneta, dos tornillos por cada piña, 4 tornillos de la torreta o torretas, sacar el manillar antiguo, poner el manillar nuevo, volver a apretar los 12 tornillos.

Se tarda en el proceso 6 u 8 minutos como mucho. Y el precio del manillar... los más caros y chulos no pasan de los 250-300 euros. Y la mayoría andan por los 100 o menos.

¿Se supone que lo van a homologar legalmente o algo asi?
 
Atrás
Arriba