Bell Rogue - Llegara este casco a tener homologación europea

Jolt

FH SUPPORTER
Hola a todos:
Curioseando un poco por la red me he encontrado esto Bell Rogue, un casco para los que no quieren llevar casco. La verdad que tiene una pinta muy chula

Aquí teneís un video review [video=youtube;ckkxXB-8cBo]https://www.youtube.com/watch?v=ckkxXB-8cBo[/video] .

A ver si los de Bell se lo curran y lo lanzan también al mercado europeo con la homologación que corresponde.

Birras para todos
 
Una pasada de casco, tiene una mezcla de 2da guerra mundial y futurista a la vez. Que no esta homologado para Europa? Si a simple vista tiene muchisima mas calidad que muchos que venden en las tiendas.
Birras Jolt
 
Última edición:
Salud y birras:
Jjjjjj, es un lio eso del casco, pero a fin de cuentas lo que se busca es protección, y ese casco... a mi me parece que no proteje ni en la nieve, evidentemente cuestión de opiniones jjjjj, yo el que os recomiendo es este: casco DIESEL HI JACK NEGRO VERDE Madrid
Sale algo mas caro, pero te aseguro que a no ser que te des en la boca (en caso de impacto) estás defendido de calidad, por experiencia en carne ajena, (no entro en detalles) se que un mal casco, te baja de la moto para siempre, si no te deja en la caja de pino.
En fin, disfrutar del "quitamultas" o compraros un casco que de verdad funcione y defienda la nuca (los dientes se pueden arreglar):complice:
 
Buena proa , yo personalmente , y teniendo en cuenta que es un jet con una "bandana" de fibra" ,lo prefiero al Diesel, me fio más de Bell que de AGV y creo que como se deja ver en el video , la mascara al fin y al cabo es para quitar el aire y no comer bichos y la nuca creo q la protege bastante bien o esa impresión me da , ademas como dicen la calota es de mezcla de fibras y alguna cosa más. Yo lo contemplo como una buena alternativa en verano o en su defecto para moverme por ciudad , para un casco seguro y cerrado ya tengo mi XR-1100.Pero como dicen por ahi "para gustos los colores"

Birras para todos

P.D. Buena proa que coste que no lo he dicho con ninguna acritud a tu comentario ,ya se sabe que la falta de entonación dificulta mucho la comunicación
 
Salud y birras:
Ok, si entramos en detalles jjjjj, el problema de ese tipo de cascos (por lo que no pas la homologación) es que lo pierdes te sale hacia delante como si tirases de un calcetín, y te deja el cogote al aire, como des dos volteretas estás un poco vendido, y si lo pillas justo justo de tamaño, te convierte en calimero jjjjjj y tapa menos aún, evidentemente, cuestión de gustos y opiniones:complice:
 
Salud y birras:
Por supuesto Jolt, que lo que aquí se escribe, yo personalmente lo tomo a nivel informativo, para nada me levanto de la silla jjjjjj (si tengo ganas de hacer pipí, si me levanto jjjjj), y bueno confirmando a nuestro colega Alex, desde algo antes del Jhon Kocinsky, shoei se comia el mercado, tambien arai (tengo uno integral réplica de Rayne), pero por ejemplo, Lorenzo corre con agv, y si, no estaban muy bien catalogados, pero todo esto ha evolucionado muy rápido y fuerte, el próximo que compre y que ya tengo encargado es el shoei neotec, que es modular con muy buenas críticas respecto al ajuste y ruidos del viento, está claro que a los usuarios, nos bombardean constantemente con nuevos productos, que bien por su estética o por su precio, reclaman su sitio en el mercado, lo mejor, es que nunca tengamos que probar si realmente funcionan (los cascos jjjjj) suele resultar como mínimo, algo doloroso, ser somos algo masoquistas, ya que despues de una arrastrada por el asfalto en verano en chandal y chanclas, seguimos subiendonos a estas máquinas infernales jjjjjjj, yo eso si, ya no me quito la armadura, por mucho calor que pase, botas protegiendo los tobillos, pantalón , guantes y chupa :cachondon:
 
perdon!!
dije que no me gustaba y la verdad es que viendo el vídeo otra vez no me desagrada.
Veo un problema el tema de la pantalla, porque eso de llevar gafas como que no me va...

es original, y en el mundo que vivimos, vamos todos iguales.... cosas así se agradecen
a mi siempre me han gustado los simpson
[video]http://uk.ebid.net/for-sale/simpson-ch3no2-nitro-2010-drag-helmet-sa2010-dot-m-58-cm-7-1-4-white-stig-new-71198844.htm[/video]me encantaria uno asi
 
Salud y birras.
Jjjjj sr lobo, ese casco se parece al que usa el fumigador que vive en mi barrio jjjjj está claro que como mínimo es diferente jjjjjj:complice:
 
A mi me gusta este, si se pudiera usar y si no me importara la seguridad lo más mínimo:

Flat Black US Combat Style Motorcycle Helmet

yhst-21216657135158_2245_25340929.jpg
 
Homologación ? Ni que en la itv te pasaran el casco ,yo llevo toda la vida montando en moto , enduro , r , scooter, harley y nunca me han pedido el casco ni me han mirado nada de este..a día de hoy tengo un jet bombilla , el bandit g4 del año la tana (supongo que sin homologar, ni lo se ) y el jet tipo bandit falso mas barato del mundo también sin homologar, y lo próximo que quiero conseguir es un orinal de esos pero con el pincho arriba jajaja,

este esa curioso sip
yhst-21216657135158_2245_25340929.jpg
 
Atrás
Arriba