Be the ‘King of the Bricks’

Orgaz

Well-Known Member
2011%20logo.png



La 5ª edición anual del “Bikes on the Bricks” se realizará del 23 al 25 de Septiembre próximo. El evento incluye la popular prueba de habilidades entre diferentes Departamentos de Policía donde participan más de 70 agentes.

El primer “Bikes on the Bricks” se celebró en el año 2007 en el centro de la ciudad de Flint (Michigan), como respuesta al tremendo éxito que tenía el salón del automóvil de nombre similar y que se encuentra entre los 20 mejores ferias del automóvil a nivel nacional. El evento ese año duró tan solo un día. Desde entonces, año tras año los organizadores han sido testigos del aumento de los participantes y de la asistencia de público, haciendo del “Bikes on the Bricks” uno de los eventos principales del sector de la motocicleta en Michigan. El pasado año, unos 70 policías de 18 Departamentos de Michigan, Ohio e Illinois vinieron a participar en las pruebas.

Da grima oir cómo los agentes raspan los motores de sus Harleys contra el suelo (o ver cómo alguno rueda por él…), y disfrutar viendo cómo se deslizan a través de un laberinto de obstáculos. Viendo los vídeos... creerme ¡¡un espectáculo para la vista!!.

bikes-for-web-cover.jpg



Be the ‘King of the Bricks’ - The Annual Flint Police Motorcycle Skills Championship -
Para poder ser el "King of the Bricks " antes debes demostrar de qué eres capaz con tu moto y pasar por unas pruebas que pondrán en práctica todas tus habilidades y destrezas frente a un numeroso público.

pmsclogo_rcol.jpg



Reglas Generales:
La competición está abierta a todos los agentes de policía en activo que tengan licencia para conducir una motocicleta en su Departamento. Los participantes deberán conducir una motocicleta de la policía de al menos 998 cc, equipada con todos los elementos y accesorios estándar y con su uniforme completo de servicio, incluido el casco.

capitalcolor.jpg



Divisiones:
• Harley-Davidson FL Windshield
• Harley-Davidson FL Fairing
• Café style Police Motorcycle (BMW,Honda,Etc..)

Categorías: Experto e Intermedio/Novato (haber competido 3 años se considera experto).

Objetivo de las pruebas: No recibir puntos de penalización. Todos los participantes empiezan con Cero puntos.

Penalizaciones:
• 1 Punto: Tocar un cono
• 2 Puntos: Tirar un cono poniendo un pie en el suelo
• 5 Puntos: Dejar caer la motocicleta. No finalizar una prueba o salirse del recorrido.

Pruebas: Los participantes realizarán 1 prueba no cronometrada a través de 5 circuitos de obstáculos o habilidad, y 2 pruebas cronometradas a través de 1 circuito lento y otro de desafío.

img_6124.jpg


-4a80def94a026331.jpg



Bikes on the Bricks - Flint MI - 2010
Motor Officer Skills Competition


[video=youtube;DacJwa9ILJU]http://www.youtube.com/watch?v=DacJwa9ILJU&feature=related[/video]

[video=youtube;tqVPnpPpauw]http://www.youtube.com/watch?v=tqVPnpPpauw&feature=related[/video]

Motor Officer Skills Competition
Officers warming up before the finals


[video=youtube;vnyNQhxg2Rk]http://www.youtube.com/watch?v=vnyNQhxg2Rk&feature=related[/video]

Bikes on the Bricks - Flint MI - 2010
Last Man Standing


[video=youtube;8Ng945iBVcg]http://www.youtube.com/watch?v=8Ng945iBVcg&NR=1[/video]

Final round

[video=youtube;g1QA1gLnweU]http://www.youtube.com/watch?v=g1QA1gLnweU&feature=related[/video]
 
Ya sabéis qué organizar en la próxima Kedada del Foro Harley... jejejejeje.
 
Que manera de "tirar" la moto, que manera de hacer contramanillar. Una cosa tengo clara, podré mejorar cada vez más mi conducción y creo que la llevo bastante bien, pero jamás llevaré mi HD así :lloroso:
 
...Una cosa tengo clara, podré mejorar cada vez más mi conducción y creo que la llevo bastante bien, pero jamás llevaré mi HD así :lloroso:

Vicente... juegan con ventaja, la moto no es suya y no les duele el bolsillo si se les cae... :complice:
 
Una vista de pájaro de cómo son algunos de los recorridos... :me_kagun:

Competition patterns.jpg

¿¿Algún valiente se atreve??
 
Última edición:
policia%20moto%20llorando.jpg

Yo no lo veo tan complicado, salvo por el peso de la moto. Ahora que las motos son una pasada ya les gustaria a nuestros agentes del orden motorizados llevar semejantes maquinas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no lo veo tan complicado, salvo por el peso de la moto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sí, creo que aquí hacemos lo mismo en los exámenes de moto... y no es para tanto. :partiendose_de_risa:

Hala, ya tenemos el primer "valiente" para hacernos una exhibición en la próxima Kedada del Foro Harley...!! :cachondon:

Rober, espero tengas tu burra a TODO riesgo... :complice:
 
Última edición:
Ni no siendo la moto mía osaría hacer semejantes hazañas. Ya no por la moto, que también aunque no sea mía (me jode ver una HD tirada), si no por mí (una pierna o un brazo se rompe por menos de ná). El que diga que lo hace igual, al ataque y que nos mande videos porfi.
 
Atrás
Arriba