Gata
FH SUPPORTER
Bueno, pues que me he decidido a bautizar a la Culona, ya va siendo hora, que está conmigo desde abril y sigue en pecado, esto no puede ser. ( la excusa perfecta para salir otro día )
La idea seria para el sábado 22, me gustaría salir y hacer una pequeña ruta, ir a desayunar a algún sitio cercano (ya concretaré) y luego a misa y lo que se tercie.
Si, lo se, es una 125, es blanca, y tengo poca experiencia, pero como espectadora llevo mucho tiempo, el otro día de camino a Utrera me di cuenta de que soy capaz de guardar formación y de circular entre todos vosotros :cachondon: ¿no lo hice tan mal, no?:timido:.
Asi que a aquel que le apetezca y se arme de paciencia, será bienvenido.
Iré concretando más adelante. :complice:
La idea seria para el sábado 22, me gustaría salir y hacer una pequeña ruta, ir a desayunar a algún sitio cercano (ya concretaré) y luego a misa y lo que se tercie.
Si, lo se, es una 125, es blanca, y tengo poca experiencia, pero como espectadora llevo mucho tiempo, el otro día de camino a Utrera me di cuenta de que soy capaz de guardar formación y de circular entre todos vosotros :cachondon: ¿no lo hice tan mal, no?:timido:.
Asi que a aquel que le apetezca y se arme de paciencia, será bienvenido.
Iré concretando más adelante. :complice: