Baules touring

jalam

Well-Known Member
Buenas,

Buscando una alternativa también para las baules de touring he encontrado a esta gente

MUTAZU Motorcycle Trunks

parecen bonitos y baratos, aunque esta empresa parece que no lo manda a españa. El mismo modelo lo tenemos en www.iguanacustom.com

Solo 2 pegas, no tienen altavoces (ohhhhhhhhhhhhhhhh) y no he encontrado ninguna foto para ver como le quedan a una eletra...
 
Yo llevo puesto uno del otro modelo (DMY) en la RoadKing y sí lo mandan a España, se lo compré directamente a ellos sin ningún problema. El que tu has puesto en tu enlace (DB) es menos habitual en las HD porque es muy redondeado y hace menos juego con las maletas rígidas, pero sí hay ejemplos.

Para ver como queda cualquiera de ellos, en su web hay multitud de fotos de clientes con el baul puesto, pincha en MUTAZU Motorcycle Trunks
y elige modelo.
 
ah! gracias! me habia cansado y no lo habia visto...tengo que ir a USA en unas semanas, no se si me valdrá la pena comprarlo directamente allí...
 
El problema de estos baules (yo en mi honda llevé tour pack y laterales) es que son de plástico barato, tipo juguete malo, se raja enseguida y se ven de baja calidad, y en EBAY.COM sí que encuentras a tiendas que lo envías a todo el mundo, pero yo no los compraría. Como muestra te enseño mi antigua motito...

100_1279_1200x900.jpg100_1280_1200x900.jpg Que recuerdos, DIOSSSSSSSS:lloroso:
 
Si te mueves un poquito por Ebay los encontrarás razonables de precio, pero estos del link que has puesto antes te aseguro que quedarán como un pmoco pegado a la HD, tu mismo.... antes he visto un link de unos japoneses que hacen las piezas igual que los de HD... voy a buscarlo y te edito el mensaje y lo ves...

Esta es una tienda USA, es de un post de este foro, http://www.fairingfactory.com/ , pero hay unas japos.... voy a buscar
 
Última edición:
Yo tambien busco un tour pack desde hace un tiempo, desde Estados Unidos tienes nuevos pintados por unos 500 euros pero no originales pero con la misma forma, a eso le tienes que sumar la aduana,y otros por unos 300 sin pintar y con mal acabado.
Yo finalmente puede que me decida por el original en h-d Capital lo tienen con un 20% de descuento,unos 770 puesto en casa, unos 150 mas que los no originales.
 
Yo finalmente puede que me decida por el original en h-d Capital lo tienen con un 20% de descuento,unos 770 puesto en casa, unos 150 mas que los no originales.
Pregunta bien si va todo incluído. A mí me dieron un precio, y luego era sin almohadilla-respaldo (hay varias para poner), sin cerradura, por supuesto sin moqueta interior, ni altavoces, ... "pelao" vamos.:lengua_fuera:
Salu2
5J
 
Hola no lo compres , te lo digo por experiencia son malos de cojones y ademas el que has puesto lo lleve en una vulcan 900 y es de jugete solo coje un casco integral y te da arriba .
aqui te pongo dos fotos para que veas como quedava
vn9001.jpgvn9002.jpg
 
Hola no lo compres , te lo digo por experiencia son malos de cojones y ademas el que has puesto lo lleve en una vulcan 900 y es de jugete solo coje un casco integral y te da arriba .
aqui te pongo dos fotos para que veas como quedava

Paisano, ¿¿¿Vulcan 900 con Tour Pack, alforjas y Batwind??? ¡¡¡Tú lo que ibas buscando era una Harley!!!:complice:
(PD: Yo también tuve una VN900 antes de las HD)

Y sigo diciendo que parece la trasera de un Mercedes. Y eso a una HD no le pega ni con cola!!! Aunque para gustos los colores...

Salu2 y chocolate con churros para esta mañanita de otoño.
 
gracias a todos, a ver si tengo suerte y consigo alguno orginal de segunda mano y ya lo repinto en españa

birras!!
 
Atrás
Arriba